sábado, 29 de junio de 2013

¡La Boda Chavril Es Un Hecho!

Así nos lo ha hecho entender Mike Heller, luego de tantos rumores, desde su cuenta oficial en twitter.


Traducción:

"Estoy en el sur de Francia para ver casarse a mi pequeña estrella de rock #avril Estoy muy feliz de ser parte de esta celebración especial".

Traducción:

"Ninguna foto de esta #avril boda será enviada pero les diré que todos están muy emocionados".

Como podemos ver los rumores de que la boda se realizaría este fin de semana eran ciertos, así como también los que indicaban que sería en Francia.

Así mismo entendemos que Avril y Chad decidieron realizar esta celebración tan especial en privado. Por lo que no habrá fotos ni videos de la misma hasta que decidan compartirlas (o se filtren). ;)

Con todo nuestro corazón les deseamos que sean felices y todo lo mejor para nuestra pareja favorita.

¡Felicidades Chavril!


Está atento a nuevas actualizaciones. 

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

Avril Baja En El Billboard Social 50 (Semana 132)

LBS Aquí te traemos, como todos los fines de semana, la nueva actualización del Billboard Social 50. Esta semana Abbey baja dos posiciones con respecto a la semana pasada, de la 26 a la 28; con 8 como su peak position y 132 semanas en el chart.

Fuente aquí.

Está atento a nuevas actualizaciones. 

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

Avril Y HTNGU Bajan En The Hot 100 De Billboard (Semana 11)

LBS la semana pasada habíamos tenido el placer de informar el avance de nuestra reina con HTNGU al top 20 de la lista The Hot 100 de la revista Billboard. Sin embargo esta semana lamentablemente Avril y HTNGU caen 9 posiciones directamente hasta la 29; con 11 semanas en el chart y 20 como su peak position.

Fuente aquí.

Esperemos que para la próxima semana nuestra reina vuelva a entrar en el top 20 y así estar más cerca de la posición que realmente se merece *#1*. ;)

Está atento a nuevas actualizaciones. 

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

The Avril Project Ya Tiene Cuenta En Twitter e Instagram

El proyecto-concurso de nuestra Canadiense favorita ya tiene su cuenta oficial tanto en twitter como en instagram. Cabe destacar que en la primera ya tiene más de 2k seguidores y en la segunda más de 1k.

La cuenta oficial en twitter (@TheAvrilProject):


La cuenta oficial en instagram: TheAvrilProject:


Puedes ver más info de The Avril Project aquí.

Está atento a nuevas actualizaciones. 

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 
martes, 25 de junio de 2013

Nuevo Post Oficial De Avril (24.06.13)

Nuestra Canadiense favorita ha publicado un nuevo post desde su página oficial, referente a The Avril Project y el hashtag de esta semana.

" #TheAvrilProject!"

 

"¿Estás en #TheAvrilProject todavía?! Sigue llamando (310) 878-9123 para obtener acceso temprano al hashtag de la semana y me envían sus fotos a través de Instagram para la posibilidad de ser los primeros en escuchar todo mi álbum y conocerme! Hashtag de esta semana es #AvrilWeekend así que VAYAN DURO y me muestran lo que tienen!"


Puedes ver el post original aquí.



Está atento a nuevas actualizaciones. 

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

Nuevo Post Oficial En The Avril Lavigne Foundation + Video

Avril ha actualizado su blog oficial desde la página oficial de The Avril Lavigne Foundation. En el mismo Avril nos cuenta que se ha tomado un tiempo para dedicarse un poco a su fundación y de su experiencia con el campamento Easter Seals y un nuevo programa llamado Campamento S.T.A.R.S. Así mismo nos comparte un video de la visita antes mencionada.

"Blog de Avril"

"Hola a todos,

Ha sido tan increíble con el nuevo disco que saldrá pronto, quería tomar un minuto para darle una actualización a la Fundación Avril Lavigne. El verano pasado me lo pasé muy bien visitando Easter Seals Camp Oakes en Big Bear, reuniéndome con los campistas, el personal voluntario y aprender acerca de sus experiencias de campamento.

Una de las cosas que aprendí mientras estuve allí, fue que a todos nos encantó el campamento de verano, algunos campistas no siempre pudieron asistir o volver al campamento debido a los costos. Desde entonces, la Fundación Avril Lavigne ha estado trabajando con Easter Seals para identificar cómo podemos ayudarle!

Es por eso que estoy tan orgullosa de anunciar hoy el programa CAMP S.T.A.R.S, que significa tiempo de verano Avril Rock Stars. Gracias a su apoyo, vamos a ayudar a enviar a 50 niños con discapacidad a este campamento de verano que de otro modo podrían no ser capaz de pagar! Nuestro campamento S.T.A.R.S. se dirigirá al campamento a los 5 sitios en los EE.UU. y Canadá. puede aprender más acerca de este programa.

Para celebrar este anuncio, también hemos creado un video especial para ti de mi visita al Camp Oakes año pasado- ver y compartir, si estas tan emocionado como yo por el programa
CAMP S.T.A.R.S!

Besos y abrazos,
Avril"

Puedes ver el post original aquí.

Video: Avril Lavigne Visits Easter Seals Camp Oake.

  
Video: Avril Lavigne Visits Easter Seals Camp Oakes (Captioned) (Con subs en ingles)


Está atento a nuevas actualizaciones. 

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 
sábado, 22 de junio de 2013

Avril Sube En El Billboard Social 50 (Semana 131)

LBS Aquí te traemos, como todos los fines de semana, la nueva actualización del Billboard Social 50. Esta semana Abbey sube una posición con respecto a la semana pasada, de la 27 a la 26; con 8 como su peak position y 131 semanas en el chart.


Fuente aquí.

Está atento a nuevas actualizaciones. 

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 
viernes, 21 de junio de 2013

Cosas Favoritas De Avril Lavigne

La página oficial de la emisora radial iHeartradio ha publicado una nueva entrevista a nuestra Avril donde les cuenta sus cosas favoritas. Aquí la traducción y los detalles:

"Cosas Favoritas De Avril Lavigne"

 
"Avril habla sobre el amor, su nuevo álbum, y que la palabra maldición se ha tatuado en sí misma dos veces".

"Escucha Avril Lavigne en iHeartRadio

La vida es buena para Avril Lavigne. La joven de 27 años de edad, está actualmente trabajando en su próximo quinto álbum de estudio, y el primer single "Here's To Never Growing Up", está a punto de convertirse en una de las canciones del verano de 2013.

Compra
"Here's To Never Growing Up" en iTunes

La cantante / compositora está recién comprometida - su novio, el líder de Nickelback Chad Kroeger, propuesto en abril. Para Avril, los mundos chocan: ella en realidad llegó a conocer a Chad mientras trabajaba en su álbum.

"En realidad, fue el primero que escribimos juntos", dice Avril de la canción que ella y Chad estaban trabajando cuando se dieron cuenta que se habían convertido en algo más que amigos. "La canción se llama, 'Let Me Go', así que más tarde después de que estuvimos juntos me dije, vamos a cambiar el último coro de modo que es como si estuviéramos juntos ahora... en lugar de que sea una ruptura, una canción de separación. Porque yo realmente no quiero eso para nosotros. "

Avril se detuvo por la Sede iHeartRadio recientemente, donde se abrió sobre el amor, su nuevo álbum, y que la palabra maldición se ha tatuado en sí misma dos veces. Para saber más acerca de Avril y descubrir algunas de sus cosas favoritas abajo.


Canción Favorita De Radio Head:
 Creep.

Cosa favorita de crecer:

 Aprender acerca de ti mismo y lo que eres.

Cosa favorita para emborracharse:

 Para mí, que he estado bebiendo champán en estos días... Mellow. Normalmente soy una chica de vodka, pero ya no en estos días [risas]. Yo no sería capaz de despertar en la mañana en absoluto si yo estaba con resaca.

Momento favorito del día para escribir música: 

Soy una persona de la noche, así que sin duda por la noche. Probablemente, como, sí en cualquier medio, como, 5:00-4:00 en la mañana. 

Lugar favorito para despertar:
 En casa, en mi cama [risas]. Porque cada vez que estoy allí, que no es muy a menudo, es como, 'Sí, mi cama! Sí, mi almohada [risas]. Ah, y realmente me gusta dormir en un autobús de la gira aunque no lo crean. Es como, es calmante. Es como, no sé lo que es y estar en una cama también. Al igual, tengo una habitación en la parte trasera por lo que si no puedo dormir voy a una litera. Yo no sé por qué. Es muy oscuro.

Lo mejor para ver reestrenos de:

 Realmente nunca entendí mucho en programas de televisión, pero. Me gusta ver, um, como todas las películas de Navidad que pasan todos los años como The Grinch, y todos los tradicionales.

Maldición
Favorita:
 F ***, y está tatuado en mi caja torácica. Tengo la palabra f *** tatuado en mí dos veces. Que uno dice F You [risas, apunta a que el tatuaje en los dedos]. Aquí no se cura. He tenido que hacer dos veces, así que parece un tatuaje de la prisión... que nunca sanó allí.

Forma preferida de perder el tiempo:


El ir en línea, tal vez? TV y correos electrónicos.


Color favorito que has teñido el pelo:

 Verde.

Forma favorita para enojar a tu manager:

 Al no responder a mis emails o mis mensajes de texto. Tengo tantos correos electrónicos, es ridículo.

Canción favorita para apostar:

 
Mi canción favorita de las mías en el escenario "
I’m with you." Me apuesto a esa.

Cosa favorita para cantar:

 He escrito tantas canciones sobre el amor, y en este disco, voy a ir a otro sitio... otros temas como, hay una canción llamada "Rock N Roll" y una canción llamada "Hello Kitty", y, "Seventeen" [que tienen que ver con] otros temas. Así que estoy feliz por eso. Tengo tantos boy-bashing, o ruptura y canciones de amor... hay un montón de diferentes, otros temas de este álbum.El álbum es muy diverso, hay canciones más pop como ["Here's To Never Growing Up"], pero tiene baladas de piano, y tengo un dueto con Chad, y tengo una canción de rock llamada "Bad Girl", y Marilyn Manson canta en él. Mi canción "Hello Kitty" tiene como, una especie de sensación electrónica. Es por todo el lugar.

Regalo favorito jamás recibido de un fan:
 En Japón, los que escriben en inmóvil y son muy adecuado por allí, y ellos escriben cartas muy bonitas. Tienen un montón de regalos Hello Kitty fijas y pequeñas Hello Kitty. Tengo una unidad de almacenamiento, y yo mantengo todas mis cartas de admiradores. Es curioso, ahora que lo pienso, no se obtiene tantas cartas de admirador estos días porque todo el mundo te está enviando mensajes por Twitter. Las cosas que envíen por correo, aunque, a veces es arte increíble, imágenes que les gusta hacer con su logotipo, con su imagen y todo. Yo tenía todo bajo mi cama en mi primer disco, porque yo todavía vivía con mis padres. Había cartas de admirador debajo de mi cama! Ahora tengo una unidad de almacenamiento.

Cosa favorita de anticipar el lanzamiento de la nueva música:

 La gente se emociona en el principio y todo es fresco. Después de pasar una composición y grabación, para poder encenderlo y volver a la carretera de nuevo año, siempre es agradable. Me gusta tener la diversidad de cualquiera de estar en el estudio o estar en la carretera.

Cosa favorita de estar en el amor:

 No soy feliz a menos que lo esté. Se siente vacío. Así que es bueno tener eso.


Echa un vistazo al video de Avril "Here's To Never Growing Up"."

Fuente aquí. 

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog