miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡¡¡Felices Fiestas Para Todos!!!

En UniversoLBS queremos desearles unas muy felices fiestas a tod@s nuetr@s herman@s LBS. No cabe duda que 2013 fue un gran año para los LBS, por razones obvias (jeje). Además de todo lo acontecido sobre nuestra hermosa reina, este fue nuestro primer año de actividad (aun cuando faltan algunos meses para cumplir el año como tal). De esto último queremos agradecer a todos por su apoyo durante todo el 2013, esperamos que nuestro trabajo haya sido de su agrado y nos comprometemos a seguir mejorando para este próximo año venidero.

Así mismo queremos notificar que por las mismas fiestas, estaremos inactivos por las próximas dos semanas, incluyendo todas nuestras cuentas asociadas, (Twitter, Facebook (excepto para actualizaciones en los álbumes según lo requieran), YouTube, Google+ e Instagram (esta tal vez sí podría mantenerse activa gracias a nuestra compañera)). Estas son unas de las pocas vacaciones que tenemos en el año y más aún las únicas en que la mayoría de nuestros miembros pueden compartir con toda la familia y amigos.

Te recordamos que puedes volver a ver todo nuestro material publicado sobre Avril en este 2013, ubicándolo en "Archivos del Blog". Nuestra encuesta permanecerá abierta hasta nuestro regreso, puedes ubicarla bajando en la parte derecha del blog o bien desde aquí. Puedes realizar nuestro test ¿Qué tan LBS eres? desde aquí (segunda parte prometida para Enero). Ver todos nuestros álbumes de imágenes desde aquí. Y nuestros videos desde aquí o aquí.

Sin más que agregar les deseamos... ¡¡¡Feliz Navidad y Feliz y Prospero Año 2014!!!




¡¡¡Volvemos pronto, LBS!!!

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 
jueves, 19 de diciembre de 2013

¡Avril Lavigne Fender Giveaway!

LBS, lamentablemente en el día de ayer por problemas de conexión, ajenos a nuestra voluntad, no pudimos terminar de actualizar el blog. Sin embargo, para terminar de ponernos al día, aquí volvemos a publicar la última entrada que por motivos antes expuestos no pudo ser publicada como tal en el día de ayer.

Como buenos LBS ya sabremos del trabajo de nuestra reina en conjunto con la famosa compañía de instrumentos musicales Fender. Resulta ser que tras el lanzamiento del más reciente modelo signature de Avril bajo dicha marca, la belleza acústica Avril Lavigne Newporter (más sobre esto aquí), ambos vuelven a unirse esta vez para un concurso denominado Avril Lavigne Fender Giveaway. Todo esto como celebración al nuevo disco de nuestra reina.


Aquí el anuncio desde la cuenta oficial de Fender en twitter:

Traducción:

"Gana una de las guitarras signature @AvrilLavigne @Fender y una copia firmada de su nuevo álbum homónimo!..." 

 Como podemos ver este nuevo concurso da la oportunidad de ganar una de las guitarras signature de Avril y una copia autografiada de su más reciente album homónimo. Las guitarras por las que puedes optar son la antes mencionada Fender Avril Lavigne Newporter y la Squier by Fender Avril Lavigne Telecaster con logo de calavera y hueso.

En cuanto a los ganadores, desde la página oficial detallan que sólo serán "dos afurtunados fans". Es decir que sólo sortearán dos guitarras, una Telecaster a uno y una Newporter al otro. Así mismo tanto estos dos como otros 8 ganadores secundarios se llevarán una copia autografiada del nuevo album para cada uno. En total serán sorteadas 10 copias, dos para los ganadores de las guitarras (una a cada uno) y 8 para los 8 que queden segundo (estos no se llevan guitarra).

Para participar debes de llenar el formulario desde la página oficial (enlace a la misma abajo). Pero antes desde la misma página te pedirá que inicies sesión en Facebook (pues la página es en Facebook) y aceptes la aplicación, además debes darle like a Fender Guitar. Una vez hecho esto podemos llenar el formulario.

En este formulario deberás colocar tu nombre y tu correo electrónico. Verificar que tu país este entre las opciones para entrar en el concurso (lamentablemente no todos los países pueden participar) y de ser así seleccionarlo. Elegir de entre los dos modelos el de tu preferencia para optar en el concurso. Más abajo (sólo para Suecia) contestar cuál es el título del album debut de Avril (¡Facilícimo!). Finalmente aceptar los términos y condiciones y presionar en enviar (Submit).

Una vez hecho esto te saldrá el menú para compartir el concurso. Si bien al compartirlo más personas se enterarán y habrá más concursantes, no seas reservado pues, desde la misma página, aseguran que mientras más veces compartas a través de las diferentes redes sociales a elegir (Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y Email) y más visitas tengan desde tus enlaces compartidos, más probabilidades tienes de ganar.

Para más detalles oficiales y entrar al concurso puedes ir desde aquí.

¡Mucha suerte a tod@s, LBS!

La próxima parada del Bus Lavigne es mañana 20 de Diciembre en el Jingle Ball de Y100 Miami - BB&T Center (Miami, US). Último show del año confirmado hasta ahora. Énterate de más en el CalendarioLBS.

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 
miércoles, 18 de diciembre de 2013

Avril Lavigne ft. Goo Goo Dolls - Iris - Live @ Jingle Jam Star941Atlanta 16.12.13

LBS, tal y como habíamos anunciado e incluido dentro del CalendarioLBS, Avril estuvo presentando su show como parte del Jingle Jam de Star941Atlanta, Atlanta, US, el pasado lunes 16 de Diciembre. Como ya sabremos nuestra reina coincidió en ese festival con dos grandes bandas. 

Una de ellas fue la banda pop Backstreet Boys, con quienes Avril sostuvo una divertida guerra en twitter en donde uno se apodero de la cuenta del otro bajo la etiqueta #AvrilBSBHack (Si aún no lo sabías, puedes ver lo que hizo Avril en la cuenta de los Backstreet Boys desde el TL de estos aquí. Y también puedes ver lo que hizo Backstreet Boys en la cuenta de Avril desde el TL de esta aquí).

La otra banda con la que Avril interactuó fue con la banda de rock Goo Goo Dolls liderada por el vocalista y guitarrista Johnny Rzeznik. Nuestra reina salió al escenario para interpretar, junto con ellos, la canción Iris; recordaremos la colaboración en vivo en The Fashion Rocks en 2004. De esto te dejamos el video capturado por un miembro de la audiencia en esa noche.

¡Que lo disfrutes!



Así mismo te dejamos algunas imágenes.







Puedes ver nuestra galería completa desde aquí.

La próxima parada del Bus Lavigne es hoy en el North Charleston Coliseum (Charleston, SC, US).


Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

Avril Baja En El Billboard Social 50 (Semana 156)

Llegó el miércoles y como es nuestra costumbre con él te traemos la nueva actualización del chart social de la revista Billboard, Social 50

Como ya sabremos, durante tres semanas consecutivas nuestra reina se mantuvo en la posición 17, como su canción, manteniéndose así dentro del top 20 del chart. Sin embargo, esta semana regresan las malas noticias. 

Resulta ser que para la más reciente actualización, nuestra reina, cae 4 posiciones y va directamente hasta la posición 21, saliendo así del top 20 del chart por una posición. Esta maca la semana 156 dentro del mismo con 8 aún como su posición pico o posición más alta hasta ahora.


Fuente aquí.

Como siempre esperamos que para la próxima semana nuestra reina vuelva a escalar posiciones. Tal vez para la próxima actualización de este chart social influya la guerra en twitter con los Backstreet Boys de esta semana.

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

BTS De Avril Para allure Magazine

Luego de algunos días, estamos de vuelta. Esta vez con una nueva entra de nuestra única y favorita reina Avril Lavigne; no hay otra.

Resulta ser que nuestra reina estará en una nueva edición de revista. En esta oportunidad para la próxima edición de la revista allure. Para esta sesión, Avril, luce un estilo bastante nuevo, con un maquillaje muy al natural, un cabello alisado por completo con flequillo para algunas fotos y ondulado para otras, además de un vestuario bastante bello y glamoroso. Cabe destacar que las fotos van de la lente Sebastian Kim, el maquillaje de la mano de Alice Lane y la dirección creativa de la mente de Paul Cavaco.

Aquí te dejamos un video con parte del behind the scene de la sesión fotográfica.


Aquí te dejamos algunas imágenes tanto de la sesión como del BTS ¡Que las disfrutes!







Puedes ver nuestra galería con todas las fotos de la edición que se han publicado hasta ahora desde aquí.

Puedes ver nuestra galería completa del BTS desde aquí.

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets