domingo, 25 de mayo de 2014

¡¡¡10 Años de Under My Skin!!!

    Parece mentira que en el día de hoy 25 de mayo de 2014, se cumplen exactamente 10 añitos del lanzamiento a nivel mundial de Under My Skin.


    Under My Skin es el segundo album de estudio de nuestra canadiense amada, Avril Lavigne. El album fue co-producido por Butch Walker, Rine Maida y Don Gilmore, bajo el sello discográfico Artista Records. En cuanto a las letras de las canciones que lo componen,  las mismas fueron co-escritas por Avril (principalmente), Chantal KreviazukButch Walker, Rine Maida, Ben Moody (Ex Evanescence) y por el siempre apreciado Evan Taubenfeld. Fue lanzado mundialmente el 25 de mayo de 2004, aun que tanto en Japón como en Reino Unido el album llegó a las tiendas un poco antes; el 12 de mayo y 24 de mayo del mismo año respectivamente. En tan sólo la primera semana de haber sido lanzado, alcanzó el tope del la lista de la revista musical Billboard, Billboard 200. Así mismo alcanzó el número uno en varios paises como Canadá, USA, España, México, Japón, entre otros, vendiendo más de un millón de copias en su semana debutante. 

    El sucesor de Let Go se diferencia notablemente por su tono oscuro y profundo en sus letras y así mismo por ser más fuerte y pesado en sus melodías. Por lo que se podría decir que UMS incorporó una nueva variedad de estilos musicales al sonido de Avril

    La gira mundial para el album tuvo por nombre Bonez Tour. La misma se llevó a cabo entre 2004 y 2005, dando inicio el 26 de septiembre de 2004 y finalizando el 25 de septiembre de 2005. Como dato curioso durante esta gira Avril hizo varios covers en vivo de diferentes bandas como Blur, Blink-182 y Green Day. Esta gira fue inmortalizada en un dvd llamado Live at Budokan, grabado desde el Nippon Budokan  en Japón en el 2005, y otro dvd llamado Live in Seoul, grabado durante uno de sus shows desde el Olympic Hall en Corea del Sur en Agosto de 2004. También como curiosidad Avril volvió a ambos recintos este 2014 con The Avril Lavigne Tour.


    En cuanto a los sencillos promocionales:

    1. Don't Tell Me: 


    Video Oficial



    2. My Happy Ending:

  Video Oficial


    3. Nobody's Home:


      Video Oficial


    4. He Wasn't:

      Video Oficial


    5. Fall To Pieces: Fue sólo sencillo radial.


Track List Oficial:

1. Take Me Away.
2. Together.
3. Don't Tell Me.
4. He Wasn't.
5. How Does It Feel.
6. My Happy Ending.
7. Nobody's Home.
8 Forgotten.
9. Who Knows.
10. Fall To Pieces.
11. Freak Out.
12. Slipped Away.

Edición Especial: 


    Contiene las mismas canciones de la estándar con tres canciones más en vivo - 13. Nobody's Home, 14.  Take Me Away, 15. He Wasn't, 16. Tomorrow. También trae un dvd con el documental de la gira Bonez Tour, el diario de Under My Skin y los videos oficiales de los cuatros sencillos antes mencionados.

De igual forma de este album parten:

    I Always Get What I Want - Bside de Nobody's Home y Soundtrack oficial de la película el Diario de la Princesa 2.

    Take It - Bside de My Happy Ending.

    Daydream - cedida a Miranda Cosgrove.

    Breakaway - cedida a Kelly Clarkson. Recientemente filtrada con la voz de Avril. Puedes oírla desde aquí.

    Imágenes



















¡¡¡Feliz Cumple Under My Skin!!!

    Para más fotos de Avril puedes visitar nuestra página asociada en Facebook y/o nuestra cuenta asociada en instagram @universolbs (seguimos de vuelta a todos). Así mismo para más videos puedes visitar UniversoLBS_TV. Y seguir nuestras actualizaciones desde twitter @UniversoLBS (seguimos de vuelta a todos) y Google+.

Está atento a nuevas actualizaciones.

 UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

Avril Lavigne - In A World Like This Tour Seattle, WA, USA. 22.05.2014

    LBS, como bien sabrán nuestra reina estará formando, en medio de The Avril Lavigne Tour, parte del tour estadounidense de los Backstreet Boys, In A World Like This Tour, como invitada especial. El pasado jueves 22 de mayo dio inicio esta serie de shows por USA, donde Avril estuvo a cargo de abrir. Con un repertorio corto, debido a la condición del show (no es su gira), pero bastante bueno, Avril deleitó a los fans en la ciudad de Seattle.

    Aquí te dejamos una lista de reproducción especial creada por UniversoLBS_TV con varios videos del show (Hello Kitty, Sk8er BoiHTNGU, What The Hell y Complicated). Recuerda que puedes seleccionar el que desees ver o simplemente verlos uno tras otro de manera seguida, tu decides.

   ¡Que los disfrutes!


    Aquí algunas imágenes:










    Puedes ver la galería completa con más de 60 fotos desde aquí.

    Para más fotos de Avril puedes visitar nuestra página asociada en Facebook y/o nuestra cuenta asociada en instagram @universolbs (seguimos de vuelta a todos). Así mismo para más videos puedes visitar UniversoLBS_TV. Y seguir nuestras actualizaciones desde twitter @UniversoLBS (seguimos de vuelta a todos) y Google+.

Está atento a nuevas actualizaciones.

 UniversoLBS:

"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets