lunes, 29 de julio de 2013

Avril Sigue Una Nueva Cuenta En Twitter

Así es, nuestra Abbey ha comenzado a seguir una cuenta más en twitter. Se trata de la cuenta oficial de la actriz Danica Mckellar (@danicamckellar), muchos la recordarán por su interpretación del personaje de Winnie Cooper en la serie televisiva The Wonder Years. Danica también, como sabremos, es parte del elenco para el próximo video de Abbey, Rock N' Roll.



Puedes ver los "siguiendo" de Abbey aquí.

Algunos tweets entre ambas:
Traducción:

"Mi socia en el crimen @danicamckellar en el set hoy de mi videoclip para #ROCKNROLL".
Traducción:

"Sólo tuve el mejor tiempo de filmación del nuevo video de @AvrilLavigne. Y ella es tan dulce y divertida! Me hizo sentir como una estrella de rock. ;)"
Traducción:

"Gracias @danicamckellar por actuar en mi video. Eres hermosa y muy dulce. Nos fuimos a tope hoy! #ROCNROLL".

Y por último en saludo a sus nuevos seguidores, Danica:
Traducción:

"Una gran bienvenida a todos mis nuevos tweeps!! Hola!! Tengo la sensación que muchos de ustedes son fans de @avrillavigne... así debe ser. ;)"



Traducción: UniversoLBS

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog