jueves, 29 de agosto de 2013

Avril Para Scott McKenzie & The Morning Mix 27.08.13

El pasado 27 de Agosto, día del lanzamiento oficial de Rock N' Roll en iTunes, nuestra Canadiense consentida estuvo conversando vía telefónica con Scott McKenzie & The Morning Mix, programa radial de la emisora Mix 105.1 fm.

En la misma conversación, Avril habla sobre su 5to disco de estudio luego de 11 años desde el primero, los diferentes estilos musicales que tendrá y el por qué decidió que fuera un album homónimo.

"Hay tantos estilos y sonidos diferentes, y es todo lo que he tocado en el pasado y conocía".

"Yo no podía entender cómo llamarlo y sólo pensé, ya sabes, este es el momento perfecto para un disco homónimo. Es muy yo ".

Así mismo habla sobre trabajar de nuevo con L.A. Reid quien la descubrió y le dio su primer contrato discográfico a los 15 años. "Hicimos mi primer álbum juntos...". Además comenta sobre lo grandioso que es tener su apoyo y la buena relación que tienen. 

"Él es una persona increíble y tenemos una gran relación. Hemos estado trabajando muy duro juntos en este disco".

De igual forma Avril agradece y expresa su cariño por sus Little Black Stars, ante el gran apoyo que ha recibido y en especial en esta nueva era del 5to album.

"Mis fans han sido realmente increíble. Tenemos una gran relación de Twitter"

"Estoy feliz de estar lanzando nuevo material para ellos 11 años más tarde. Es un momento muy emocionante para mí y estoy muy agradecida".

Además, confirma el lanzamiento del album para el próximo 5 de Noviembre.

Si quieres escuchar esto y más de la propia Avril, entonces te dejamos un video con el audio de la entrevista.

¡Que lo disfrutes! 




Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets