viernes, 27 de septiembre de 2013

Preguntas y Respuestas De Avril En Q&A De Facebook 27.08.13

LBS hace tan sólo minutos se llevó cabo el Q&A con Avril en Facebook, tal y como habíamos anunciado.


Si quieres saber un poco más sobre nuestra reina a nivel personal, entonces aquí las preguntas y respuestas:

Q: - "¿Qué estás haciendo por tu cumpleaños?"
A: - "Pasando el día con Chad y teniendo comida mexicana con mi mejor amigo (y haciendo este Q&A contigo!)"

Q: - "¿Te gusta la Comida Mexicana?"
A: - "¡Me encanta! Y eso es lo que estoy comiendo esta noche por mi cumpleaños!"

Q: - "¿Tiene algún ídolo en el mundo del canto?"
A: - "¡Mi esposo!"

Q: - "¿Cuál es tu canción favorita de las que has escrito?"
A: - "¡I'm with you!"

Q: - "¿Banda favorita? 
A: - "Radiohead".

Q: - "¿Puedes decirme feliz cumpleaños?"
A: - "Feliz cumpleaños".

Q: - "¿Cómo te mantienes viendo tan joven? 
A: - "Yo bebo mucha agua y como muchas verduras".

Q: - "¿Cuál es tu parte favorita de la creación de un video musical? FELIZ CUMPLEAÑOS ADEMÁS".
A: - "Que tengo que actuar un poco / jugar con la actuación y cada vez que hay nuevo material, la frescura del mismo es emocionante".

Q: - "¿Cuál es tu lugar favorito para ir?"
A: - "Francia e Italia".

Q: - "¿Cuál es tu caridad favorita para ser voluntaria?"
A: - "The Avril Lavigne Fundation".

Q: - "¿Cuál es la canción más divertida que has tocado?"
A: - Girlfriend!

Q: - "¿Cuántos trajes tienes?"
A: - Muchos!"

Q: - "Tu canción favorita de Nickelback es...?"
A: - "How you remind me".

Q: - "¿Cuál es tu parte favorita de 2013 hasta ahora?"

A: - "Casarme con Chad :)"

Q: - "Además de cantar, ¿cuál es tu pasatiempo favorito?"
A: - "¡Pintar y Cocinar!"

Q: - "¿Cuál es tu helado favorito?
A: - "algodón de azúcar".

Q: - "Teniendo en cuenta que trabajaste con Marilyn Manson, ¿cuál es tu canción favorita de él? 
A: - "mOBSCENE".

Q: - "¿Cuál es tu película favorita?"
A: - "Home alone" (Mi pobre Angelito).

Q: - "¿Cuál es tu videojuego favorito para jugar?"
A: - "Super Mario Brothers 3".

Q: - "Si no fueras cantante ¿Qué serías?"
A: - "Una Chef, una estilista, una maquilladora o una diseñadora de interiores".

Q: - "¿Cuándo empezaste a escribir música?"
A: - "Cuando tenía 14".

Q: - "¿Cuál es tu comida favorita?"
A: - "Pizza de La Pizzería in Napanee, Ontario."

Q: - "¿Dónde está el lugar al que has ido y que quieres visitar nuevamente?"
A: - "Roma".
A(2): - "Brasil también" .

Q: - "¿Ya sabes cuál será el nombre de su nueva gira? ¿Planes de regresar a América del sur?"
A: - Aún no estoy segura todavía - trabajando en ello!"

 Avril luego respondió en general:

"Muchas gracias a todos! Me gustó mucho sus preguntas. Lo siento, no tuve la oportunidad de responder a todas ellas - tantas impresionantes! No te olvides de apoyar a The Avril Lavigne Foundation yendo a prizeo.com/avrilbirthday."

Fuente y ver el Q&A con Avril aquí.

Por otro lado Avril expreso vía twitter cuál era su único deseo de cumpleaños:


Traducción:

"Gracias a todos quienes publicaron en mi facebook q&a! Mi deseo de cumpleaños sólo es para que apoyen a @AvrilFoundation: prizeo.com/avrilbirthday"

¡Avril es un ángel!


Si quieres ayudar a nuestra reina con su proyecto para una gran causa puedes hacerlo desde:
. Recuerda que además de los premios que Avril dará en agradecimiento, también estarás ayudando a personas que lo necesitan:


¡¡¡Feliz Cumple Avril!!!

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog