jueves, 27 de febrero de 2014

¡Se Vienen Nuevos Sencillos!

Se vienen dos nuevos sencillos de Avril Lavigne. Si, leíste bien, son dos (2) los nuevos sencillos promocionales que nuestra reina tiene en mente para ser los sucesores de Let Me Go.

Aparentemente Avril está planeando lanzar dos diferentes sencillos o singles en dos territorios diferentes. Esta información fue publicada desde twitter en respuesta de nuestra reina (@AvrilLavigne) a nuestr@s herman@s Little Black Stars Avril Bandaids, Avril Bandais Italia y United For Avril.

Así mismo se prevé que uno de ellos sea la electrónica y sexy Hello Kitty en Asia, como era de esperar. Avril también estuvo de acuerdo con que Give You What You Like (una de las preferidas por l@s LBS del nuevo disco) y Bad Girl eran "dos grandes opciones" para el otro sencillo que obviamente corresponderá a occidente.

Aquí insertamos algunos de los tweets, recuerda que puedes verlos también desde el TL de @AvrilLavigne.



Traducción: ""...Tendremos un nuevo sencillo?" Si!".


Traducción: ""...SI! Puedes darnos una pista??" 2 diferentes en dos diferentes territorios".


Traducción: ""...Uno de ellos va a ser Hello Kitty en Asia! Correcto?" Si! Jaja".


Traducción: ""... Give You What You Like y Bad Girl son los más deseados! @AvrilLavigne" esos son dos grandes opciones Estoy de acuerdo".

Y finalmente un tweet en que habla sobre estar trabajando duro con la gira y en paralelo la realización de sencillos y videos; en plural. Además de demostrar el cariño por sus fans.
Traducción: "Tratando de poner juntos nuevos sencillos y videos ahora mientras estoy de gira. No es fácil. Estoy haciendo lo mejor por todos ustedes. Trabajando en ello ahora. :)".

¡Tus LBS apreciamos tu esfuerzo y perfecto trabajo Abbey! :3

Por otro lado ya que tocamos el tema del nuevo album ¡Este ha sido certificado Oro en Corea del Sur!


Recuerda que aún puedes votar, si no lo has hecho, por Avril para los Juno Awards 2014. Más detalles y cómo votar desde aquí.

¡Comienza la espera por los nuevos sencillos! ¿Emocionados? SIII! ;)

 Está atento a nuevas actualizaciones.


UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets