miércoles, 15 de mayo de 2013

Entrevista de Avril para 4Music 2da parte

La página oficial de 4 Music ha publicado la 2da parte de una entrevista que le hicieron a Avril. En la misma habla sobre detalles de su nuevo disco y las colaboraciones que habrá en el mismo; posiblemente habrá una colaboración femenina. Así mismo su obsesión por Hello Kitty y su preferencia a trabajar con chicos... "Yo era algo así como uno de los chicos".


"La segunda parte de nuestra entrevista exclusiva con Avril Lavigne

En la segunda parte de nuestra entrevista exclusiva con Avril Lavigne, charlamos sobre la colaboración en su quinto álbum de estudio con el rockero Marilyn Manson y su prometido Chad Kroeger de Nickelback.

Avril también revela una colaboración secreta con una estrella del pop femenino de alto nivel, y se explica por qué se tiende a preferir trabajar con los hombres sobre las mujeres.

Lea sus respuestas a continuación y ponerse al día en la primera parte de la entrevista aquí, donde Avril nunca discute crecer, vivir el momento y su amor de scrapbooking.

Hay algunas colaboraciones muy interesantes en el álbum que te has burlando de lo que va. Marilyn Manson - ¿cómo surgió eso?

Yo escribí una canción llamada Bad Girl. Es una canción más pesada y yo pensaba que su voz sería perfecta en ella, por lo que lo puse arriba. Lo llamé y se acercó al estudio y le gustaba mucho la pista y sólo le puso algunas voces abajo.

Él es un profesional e hizo un trabajo increíble. Realmente lo aprecio como artista y me encanta su estilo y realmente lo respeto a él y su arte, y pensé que era genial tenerlo en este disco.

¿Cómo era él en persona? Y ¿cómo era su relación?

Nos conocemos desde hace mucho. Lo conocí cuando yo tenía 18 años, fuí a su programa y pasamos el rato detrás del escenario, y es realmente inteligente y  es muy artístico, realmente le gusta la música, y es un gran artista, tiene su propio estilo que creo que es la droga y .... que rockea!
 
Él pone en un gran concierto en vivo y también está incursionando en la dirección, la dirección de videos musicales y cortometrajes y cosas por el estilo, por lo que es un hombre muy creativo.

También tienes colaboraciones con Chad Kroeger en el álbum ... Puedes contarnos un poco más acerca de estas canciones? Hay un dúo.

Sí, tengo una balada con Chad, que es algo así como una balada de amor que cantamos juntos. Tengo una canción llamada Hello Kitty, que escribí sobre Hello Kitty, porque estoy obsesionada, y es una cosa muy divertida que nunca he hecho antes. Es algo que tiene una especie de glitchy, sensación electrónico a la misma y que es ... el único en el disco que suena así. Es muy diferente y muchos de mis amigos que la han escuchado les ha gustado. Estoy teniendo un montón de diversión con eso.

¿Tienes alguna idea de lo que va a ser el próximo single? 
Creo que probablemente una canción llamada Rock and Roll.

Así que hablanos al respecto!

Para mí... es rock and roll, que es una forma de vida - es una moda, es un espíritu y también es muy similar al primer sencillo. Ya sabes, el rock and roll como espíritu, 'WOOOO! y dar el máximo.

Y es ruidoso, impresionante y lo que representa para muchas otras cosas aparte de la música - que es realmente a lo que todo se reduce - y es una canción que le estoy dando los toques finales de momento. Me gustaría poder decir más sobre él, pero tendrá que esperar.

¿Hay otras colaboraciones en el álbum que nos puedas contar?

Umm ... hay una, que no puedo decir nada aún - estamos en el proceso de hacer que eso suceda.

¿Nos puedes dar una pista?

No, porque no está confirmado! Estoy tratando de hacer algo en estos momentos. Al igual, he estado en el estudio durante los últimos cuatro días de trabajo y no puedo decir nada hasta que se haga.

Pero sí, Chad, Manson, y este disco en comparación con el último es más arriba, más pop, pero todavía tiene un poco de un toque de rock, que me encanta.

El tono del disco... mucho es como, nostálgico, y hay un montón de canciones de verano. No es sólo un registro sobre las rupturas, maquillajes y enamorarse - hay mucho más en el que estoy contenta.

¿Podemos esperar algunas colaboraciones femeninas? ¿Prefiere trabajar con los hombres?

Espero que sí! Eso es lo que estoy trabajando ahora!

Oooh .... Avril fastidias!

Ooooooh ...

¿Sería algún sueño femenino de colaboraciones entonces?

Ya veremos! Crucemos los dedos!

¿Qué crees que es diferente acerca de cómo trabajar con los hombres, en comparación con el trabajo con las mujeres?

Tienes razón, tiendo a trabajar más con los hombres. No sé, quiero decir... Yo siempre salgo con mi banda, que son chicos. Mis amigos siempre son chicos, solía pasarla siempre con chicos en la escuela. Yo era algo así como uno de los chicos, jugaba un montón de deportes y sí, yo escribo mis canciones con colaboradores chico. He hecho algunas con otras mujeres, pero que por lo general termina así - no estoy muy segura de por qué."

Fuente aquí.

Puedes ver la 1ra parte de la entrevista aquí.

¿Quién será esa colaboración "femenina"?

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo."

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog