viernes, 17 de mayo de 2013

Entrevista De Avril Para 4Music 3ra Parte

LBS aquí te traemos la 3ra parte de la entrevista de Avril para 4Music. Si no has leído la 2da te recomendamos que lo hagas aquí. En resumen en esta 3ra entrega Avril nos habla un poco más sobre su vida personal "el sentido de la vida" y " el playlist de la boda perfecta".


"En la tercera parte de nuestra entrevista con Avril Lavigne, la estrella Canadiense habla sobre sus más grandes lecciones de la vida hasta la fecha y su boda perfecta reproducción.

La cantante de 28 años de edad, ha trabajado en la industria de la música desde que tenía sólo 15 años de edad, y se aprendió de manera dura que las presiones de las carreras pueden dañar las relaciones.

Avril - ahora comprometida para casarse con Chad Kroeger de Nickelback - se divorció de su primer marido, Deryck Whibley de Sum 41, en noviembre de 2010, después de tres años de matrimonio. 

Lea a continuación mientras se discute la importancia del equilibrio en el mantenimiento de relaciones saludables y disfrutar la vida. También revela el significado de la vida! Oh, Avril... 

¿Cómo es un día normal en la vida de Avril, cuando no estás haciendo entrevistas, tocando y grabando? 

Me gusta hacer ejercicio. Al igual, me gusta nadar. Me gusta ver películas, ahora más de lo que nunca antes, y me gusta el vino tinto. Mi nuevo es Champagne.

Muy agradable. Así que no eres más una niña sólo de cerveza?

No (Risas)

¿Qué más ha cambiado en los últimos veinte años? ¿Tus prioridades han cambiado?

Ya sabes, tú vives, aprendes. Uno crece, se vuelve un poco más sabio.

¿Cuál ha sido la mayor lección que has tenido?

Para tener un equilibrio, porque cuando las cosas son realmente intensas - como esta elección de carrera, o cualquier cosa que lo es en la vida, como el trabajo o lo que sea - lo que he aprendido para mí personalmente, es que quiero mantener un equilibrio, para siempre disfrutar de lo que sea que hago...

Pierde un poco, en lugar de tener demasiado que hacer. Si comes tu comida favorita todos los días, te cansas de eso, no te gusta más. 

Creo que es importante... trabajar muy duro y luego centrarse en la familia y amigos... Porque sabes lo que pasa cuando te vas de gira, no ves a tu familia o a tus amigos, o nunca estas en casa. Así que lo que suele ocurrir es que las relaciones no funcionan y cosas por el estilo. ¿Me entiende? (Risas).
  
Así que eso es, balance.
  
Una gran cantidad de personas en sus 20 hacen planes quinquenales. ¿Has hecho uno?

No, solo estoy viviendo el momento.

Vamos a hablar un poco sobre el sueño de la boda una lista de reproducción. ¿Qué canciones tienen que estar en la lista?

Creo que se lo voy a dejar a Chad para llegar hasta la música.

Creo que vamos a romperlo... Ahí está la ceremonia, está la recepción y luego está el después de la recepción, que será como un DJ.

Creo que durante la recepción me voy a ir por un poco de música de jazz con clase.

Finalmente Avril, ¿Cuál crees que es el significado de la vida?
   
¿Cuál es el significado de la vida? (Risas). ¿Cuál es el significado de la vida (de la habitación)?

Tengo un par de opiniones - la felicidad, el amor. Eso es lo que estamos pensando aquí."

Finalmente luego de la entrevista la página publica algo que nos confunde un poco: 

"Avril's new single, Here's To Never Growing Up, is out 2 June."

Como todos sabemos HTNGU ya se estrenó (tanto en audio como en video) ¿Será alguna equivocación de la página? ¿Se habrán querido referir al 2do sencillo "Give You What You Like" y a su fecha de lanzamiento?

En todo caso en esta parte de la entrevista, como vimos, pudimos conocer un lado más personal de nuestra bella ídola.

Puedes leer la entrevista original en inglés aquí.

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo."

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog