jueves, 19 de junio de 2014

Avril Para 96.5 TIC FM 11.06.14

    Una entrevista radio-telefónica más de nuestra reina, parte de la promoción de su paso por norte américa por medio de la gira de Backstreet Boys, In A World Like This Tour, y así mismo del regreso de The Avril Lavigne Tour en su cierre.

    En esta oportunidad, Avril, conversó con Gina J. de la emisora radial 96.5 TIC FM, mientras se encontraba en Chicago. En la misma tal y como dijimos, Avril, habló principalmente sobre la gira y también sobre su reciente reencuentro con Shania Twain.


    Una vez más por medio de UniversoLBS_TV te traemos el audio de la misma ¡Que la disfrutes!


    En cuanto a la reseña oficial de 96.5 TIC FM:

    Avril Lavigne se encuentra en medio de su primera gira por US y compartió algunas historias desde la carretera cuando llamó a Gina J. Conozca acerca del Backstreet Boy favorito de Avril, cómo Shania Twain influenció su carrera y más!
     Ambos estuvieron tocando en nuestro concierto de navidad All-Star en diciembre, y ahora Avril Lavigne y Backstreet Boys están juntos en la carretera, tocando en anfiteatros a través de todo el país. Avril estará en solitario para la segunda parte de su gira, incluyendo una parada en el Grand Theater en Foxwoods el 28 de Junio, y ella está muy contenta de estar de regreso allí. "Estoy muy contenta porque no he hecho una gira en los Estados Unidos por un par de giras, así que aquí estoy", dijo. "Estoy teniendo un gran momento este verano". 
    Su gira ha llevado a Lavigne a muchos lugares, pero definitivamente estuvo tocada por un reciente concierto en Asia, durante el cual los fans tuvieron un verdaderamente dulce tributo para la cantante. "En esta gira, en algún lugar de Asia, yo estuve tocando 'I'm with you', y todos en el público habían planeado algo a través de un fan site, y levantaron uno de mis logos - la estrella tatuada en mi muñeca - eso fue loco! Era un público masivo y sin embargo ellos conectaron, tenían planes de sostener estas piezas de papel con mi logo en él. Eso fue muy poderoso!" recordó. "Yo estuve en Asia por siete semanas en gira. Es bueno tener la oportunidad de viajar por todo. Cada público es tan diferente, de diferentes países y culturas". 
    Avril también tocó un show recientemente que contó con la artista también canadiense Shania Twain en el público. Mientras Avril admitió que a ella siempre le gusta tener artistas en su público, Shania en particular, es muy importante para ella. "Estaba en Las Vegas y Shania está ahí justo ahora. Ella vino a uno de mis shows. Yo conocí a Shania cuando tenía 14 años, antes de tener un contrato de grabación, y canté con ella en el escenario", recordó Lavigne. "Gané un concurso y conseguí subir al escenario con ella delante de 20.000 personas y cantar una de sus canciones. Recuerdo que estaba como 'Oh, Dios mío, es mi sueño tengo la oportunidad de hacerlo algún día'. Tres años más tarde, yo tenía 17 años, y toqué mi propio show en Ottawa en el mismo escenario, fue agotado... esa fue una de mis historias más locas". 
    Reconectar con Shania a lo largo de los años, es muy agradable poder ver a otros artistas, especialmente femeninas", continuó. "Estuve en Sur América y me encontré con Demi Lovato, y miré su espectáculo. Me encontré con Miley Cyrus... así que he estado yendo a través de una gran cantidad de otras artistas femeninas, lo cual es muy bueno." 
    Obviamente, en base de sus actuales compañeros de viaje, Avri es genial con los chicos también. Su Backstreet Boy favorito? AJ. "Con el que habló más en la gira es AJ", dijo. " Son todos muy encantadores, pero el y yo siempre paramos para charlar y decir hola".
Con su actuación, incluyendo la música de sus cinco álbumes y todos sus más grandes sencillos, la gira de Lavigne está cargada de energía, tanto de ella como de sus entusiastas fans. 
    Es muy lejos de la tímida Avril, como persona fuera del escenario, pero ella está cómoda con esa diferencia. "Soy muy introvertida y tímida y reservada", dijo. "Me encanta cuando otros artistas vienen a mis conciertos, a veces hay alguna ciudades donde ha un montón de mis amigos y familiares que vienen al show. Yo no hablo antes de subir a escena, así que tengo que verlos a todos después, pero es agradable". 
    "Tengo a mi hermano viajando conmigo - me encanta tener familia en el camino", continuó, "Usualmente me traigo a una amiga, Chad solo estuvo conmigo. Pero tener otro artista viéndote es una buena sensación".


Traducción: UniversoLBS.

Fuente: aquí.

Está atento a nuevas actualizaciones.

 UniversoLBS:

"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets