miércoles, 17 de abril de 2013

Avril Cae En El "Billboard Social 50"

Como ya habíamos informado en una de nuestras entradas anteriores (Avril Se Crece En La Red) nuestra Abbey había subido 26 posiciones en "Billboard Social 50", colocandoce así en la posición 16, con 120 semanas en el "chart" y 8 como su "peak position". La página de "Billboard" ha actualizado nuevamente su ranking de "Billboard Social 50" donde nuestra Avril lamentablemente cae 6 posiciones desde la 16 hasta la 22, con 121 semanas en el "chart" y 8 como su "peak position".


Puedes ver el ranking desde la página oficial aquí.

La "Billboard Social 50"es una lista de creada por la revista Billboard y está enfocada en cantantes de música contemporánea. Fue creada en diciembre del 2010. Esta lista no tiene un género musical predeterminado y se basa en las preferencias que tengan las personas acerca de un artista en una red social, tales como Facebook, iLike, MySpace, YouTube o Twitter. Se actualiza cada sábado en Billboard.com y Billboard.biz. Billboard la creó para superar a su mayor competidor iTunes.

A pesar de la buena actividad que ha tenido últimamente nuestra ídola en sus redes sociales, incluso interactuando con algunos afortunados LBS y nuestra inmensa preferencia por ella, no ha sido suficiente como mantener el puesto o incluso subir más posiciones. : (

Está atento a nuevas actualizaciones.
 
UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo."

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog