jueves, 25 de abril de 2013

Fundación de Avril Sortea Lugares Para Su Showcase

Nuestra Canadiense favorita hizo público, a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter, un anuncio relacionado con su showcase, a realizarse el día de mañana Jueves 25 de Abril en Los Ángeles, y lo que es aún más importante con su fundación "The Avril Lavigne Foundation". La fundación de nuestra Abbey estará sorteando lugares para su showcase a los primeros 5 afortunados fanáticos que donen $50 o más a la fundación.

En twitter: (@AvrilLavigne)

Traducción:

"Amplificación para mi showcase! La lista está completa, pero @AvrilFoundation todavía tiene algunos lugares para los partidarios: bit.ly/avrilfoundfb".

Puedes ver el tweet original aquí.

 En Facebook: (Avril Lavigne)


Traducción: 

"Amplificación para mi showcase! La lista está llena pero la Fundación de Avril Lavigne tiene lugares para 5 seguidores con suerte. Ve a la Fundación de Avril Lavigne para saber más!".

Puedes ver la publicación original aquí.

Así mismo las cuentas oficiales de The Avril Lavigne Foundation hicieron publicaciones al respecto.

En twitter: (@AvrilFoundation)

Traducción: 

"Los primeros 5 fanáticos que donen $50 o más a la Fundación tienen garantizados lugares en el showcase de @AvrilLavigne mañana por la noche! bit.ly/tBRm3j"

Puedes ver el tweet original aquí



 Traducción: 

"Los primeros 5 fanáticos que donen $50 o más a la Fundación tienen garantizados lugares en el showcase de Avril mañana por la noche! Dona aquí: bit.ly/tBRm3j empezando ahora".

Puedes ver la publicación original aquí.

El sitio oficial para hacer las donaciones y ayudar a demás a la fundación aquí.

Nuestra Avril no sólo es conocida por su enorme talento, sino también por su enorme corazón. Con esto no sólo le da oportunidad a sus fans de poder ir a su showcase, sino que también promueve la ardua y bella labor que realiza con su fundación; además de obtener alguna ayuda con las donaciones.

Está atento a nuevas actualizaciones.
UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo."

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog