lunes, 1 de abril de 2013

Problemas Entre Avril y El Productor de HTNGU?

El pasado sábado 30 de marzo nuestra "Black Star Queen" publicó en su cuenta oficial de Twitter (@AvrilLavigne) lo siguiente:

Traducción:
"Cuando alguien está dispuesto a quemar un puente, deben asegurarse de que no se mantienen en pie en él cuando se enciende el partido! Unfollowed!"

Al mismo tiempo en que el número de cuentas en "siguiendo" se redujo de  33 a 32. Justamente fue la cuenta de Martin Johnson, vocalista de la banda "Boys Like Girls", y co-productor del nuevo sencillo "Here's To Never Growing Up", próximo a estrenarse el 9 de abril de este año, a la que nuestra Abbey dejó de seguir. Además de esto varias fotografías en las que ambos aparecían juntos fueron eliminadas por parte de la misma.

A pesar de no haber ningún tipo explicación al respecto, ante tal incertidumbre, los "Little Black Star" no tardaron en pronunciarse, desde la red social Twitter, en apoyo a Avril, twitteando así la frase "We Are With You Avril"; la cual llegó a las tendencias mundiales.

Lo que todo LBS se pregunta es ¿Qué habrá pasado entre ambos? Esperemos que esto no afecte el lanzamiento de HTNGU, propuesto para el próximo 9 de Abril, y mucho menos el tan esperado 5to album.

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog