martes, 30 de abril de 2013

La Prensa Sobre Showcase de Avril

Desde el estreno de HTNGU el pasado 9 de Abril, nuestra Canadiense favorita ha estado en boca de todos. Recientemente, luego de su espectacular showcase en el Viper Room de Los Ángeles, distintos medios de prensa digital han dado una buena crítica al respecto y en especial de su nuevo tema "17". Aquí te traemos algunos de los reportajes más importantes.

Perez Hilton desde su página oficial expresa:

"Avril Lavigne es Seventeen otra vez! Vea la presentación en vivo aquí!"

"Su sonido no ha evolucionado mucho, pero obviamente eso es porque ella todavía se siente como 17!

Avril Lavigne cantó su nuevo single Seventeen para un público en vivo en el Viper Room anoche y nos recordó POR QUÉ nos encantó
TANTO su manera  regresar.

La "Sk8r gurl" fue la
mezcla perfecta de dulce y picante para llegar a sus fans irritados sobre sus preciosos años de la adolescencia, no tan inocentes.
 
V-v-ve el vídeo (arriba) y ve a la princesa del punk rock el rockeando!!"

Puedes ver el reportaje original aquí

La revista US anuncia:

"Champaña To-Go"

"Avril Lavigne bebió una copa de champán en la acera después de realizar un show privado en el Viper Room en Los Ángeles 25 de abril."

En la cual pone también una foto de nuestra princesa bajo el título "HOT PICS":


Puedes ver el reportaje original aquí.

Just Jared por otro lado dice:

"Avril Lavigne: Presentación Sorpresa en el Viper Room!"

"Avril Lavigne llegó a su actuación en secreta en The Viper Room en la noche del jueves (25 de abril) en West Hollywood, California.

"No puedo esperar para esta noche! @theVIPERroom 7:00pm... nos vemos allí! #AvrilLIVE" la
cantante de 28 años de edad, twitteó antes del espectáculo." Acercandose! No puedo esperar para rockear! "

El novio de
Avril Chad Kroeger también fue visto aparecer para apoyar a su chica.

"Acabamos de escuchar mi canción en la radio!!! YAY! Tan feliz. Nunca pasa de moda! 
HERE’S TO NEVER GROWING UP!" tuiteó Avril el día anterior. Si usted no ha oído su nuevo sencillo, sin embargo, escúchela ahora!

20+ fotos de Avril Lavigne llegando a su actuación sorpresa..."

Puedes ver el reportaje original aquí

Idolator en su página oficial; un poco más extenso:

"Avril Lavigne Interpreta “17″ En Vivo Desde El Viper Room: Escucha La Nueva Canción."

"Hecho: tercamente juvenil el himno de verano de Avril Lavigne "Here’s To Never Growing Up" es una de las canciones pop más exasperantemente pegadizas del año. Otro dato: Ayer por la noche, la cantante mallrat subió al escenario en el Viper Room de Los Ángeles para una presentación íntima, donde se estrenó una nueva canción de su próximo álbum de estudio (que saldrá en septiembre), que no es tan buena como el sencillo - que podría ser mejor! Anhelante y nostálgico y gloriosamente emocional y por qué no puede simplemente seguir para siempre?
En el video de la presentación, se introduce la nueva canción, titulada "17" (o tal vez "Seventeen" - que sería mejor? Probablemente "17", ¿verdad?) En la más quintaesencia Avril formas imaginables: "Escribí esta canción sobre - duh! - Tener diecisiete años. Eso es todo." Oh, Avril. Nunca cambia.
Aquí están las cinco mejores cosas de la canción:
1. La producción. Algo sobre las guitarras y la percusión vibrante nos hace sentir como nuestro corazón está colapsando en nuestro pecho de la mejor manera posible.
2. La letra inicial: "Estaba trabajando en la tienda de discos / Lo besaría en el estacionamiento / sabía a cigarrillos y gaseosas pop / Seventeen." Esta letra pertenece a la escuela "Quítate toda la ropa de muy buen gusto" de los detalles ingeniosamente evocadores, sino que dice tanto en tan poco y nos da un montón de sentimientos.
3. La melodía estribillo. Es grande y triste y que va a ser pegado en la cabeza para siempre.
4. La lírica coro: "Vivíamos tan salvaje y libre" Al igual que la letra coro inicial, se trata de nostalgia rendida perfectamente.
5. El hecho de que Avril sigue negándose a crecer. Había una parte de nosotros que estaba preocupado de que
"Here’s To Never Growing Up" funcionara más como un homenaje simbólico a la adolescencia perpetua de Avril que a una representación real de la dirección artística, pero "17" se convierte en la petulancia de que el sencillo estará en su cabeza, por lo que el sentimiento menos acerca de mover de un tirón el dedo medio al mundo y más sobre una tristeza persistente sobre la irrecuperabilidad del pasado. Esto no es nada nuevo, pero maravillosamente eficaz como el presente puede ser ("Tú me haces sentir que estoy viviendo un sueño adolescente" / "Esta noche vamos a llegar un poco y vivir mientras somos jóvenes" / "Yo no sé ustedes, pero me siento de 22") que nunca va a empacar todo el punch de la canción al revés de aspecto, la canción de la juventud a la que nunca se puede volver. "17" es una de esas canciones.
Ve su interpretación arriba, y reza
para que haya lanzamiento del sencillo más temprano que tarde."

Puedes ver el reportaje original aquí

¿Tú qué piensas LBS? ¿Estás de acuerdo con los reportajes?

Está atento a nuevas actualizaciones.  

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo."

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog