viernes, 5 de abril de 2013

Avril Se Crece En La Red

Desde hace algún tiempo atrás los LBS nos encontrábamos preocupados ante la poca actividad de nuestra ídola en sus diferentes sitios web y redes sociales. Pero gracias a los acontecimientos de los últimos días no nos cabe duda de que Avril, como siempre, solo se encontraba 100% comprometida con su nuevo trabajo y está de vuelta.

Una muestra de ello ha sido sus constantes tweets desde la red social twitter, así como también las actualizaciones en sus diferentes sitios en la web; desde su página oficial http://www.avrillavigne.com hasta su canal en YouTube, todos contagiados con los diseños que marcan el inicio de la tan esperada 5ta era. Puedes ver los enlaces a todos sus sitios oficiales, desde nuestro espacio "Avril on", en el blog.

Con más de 9 millones de seguidores en Twitter, más de 40 millones de "likes" en Facebook y más de millón y medio de suscriptores en el canal VEVO de YouTube.

Recientemente la página de "Billboard" ha actualizado su ranking de "Billboard Social 50" donde nuestra Avril sube 26 posiciones desde la 42 directamente a la 16, con 120 semanas en el "chart" y 8 como su "peak position".



Aquí te dejamos las primeras 20 posiciones:
  1. Justin Bieber
  2. Beyonce
  3. Justin Timberlake
  4. Rihana
  5. Taylor Swift
  6. One Direction
  7. Shakira
  8. Usher
  9. Bruno Mars
  10. Katy Perry
  11. Eminem
  12. Britney Spears
  13. Lil Wayne
  14. Michael Jackson
  15. P!nk
  16. Avril Lavigne
  17. Lady Gaga
  18. Pitbull
  19. Adele
  20. Jennifer López
Aquí el enlace para que veas  el ranking completo desde el sitio original.

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog