jueves, 18 de abril de 2013

Here's to Never Growing Up en Pop-Off

Hace unos minutos nuestra bella Canadiense ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter (@AvrilLavigne), que su nuevo single, "Here's to Never Growing Up", está esta semana en la competencia POP-OFF de la página Popdust. En el tweet expresa lo siguiente:


Traducción:

""Here's to Never Growing Up" es parte de #PopOff esta semana. ¡Échale un vistazo! popdust.com/pop-off/"

Puedes ver el tweet original aquí.

La competencia desde la página oficial anuncia:


 Traducción:

"Dos canciones entran, pero sólo una será coronada como la nueva pista más impresionante de esta semana, según lo votado por ustedes. Botín del campeón? Montones de amor Popdust, un brillante cinturón de campeonato (sólo metafórica) y el derecho a seguir adelante y enfrentar una feroz nuevo desafío - la semana que viene."

"HOT CHELLE RAE VS AVRIL LAVIGNE"

(Del lado de Avril; que es el único que nos interesa ;))

"Ella es: Una princesa pop-punk de Napanee, Ontario, cuya década de éxitos incluye "Complicated", "Sk8r Boi" y "Girlfriend".

La Canción: En la cúspide de sus 30 años, con una boda en el camino, Avril asegura a sus fans que todavía va a seguir siendo la misma chica adorablemente inmadura que siempre ha sido. ¿Pero por qué está hablando sobre Radiohead?".

Además también la misma tiene un enlace para el lyric video y otro para iTunes.

Mencione a, la gran banda en nuestra humilde opinión, Radiohed o no, se case o no, crezca o no, HTNGU es el nuevo himno de los LBS y Avril nuestra eterna ídola.

Así que no esperes más LBS, ve y vota por Avril y HTNGU. Vamos a demostrarle cuanto la queremos y la apoyamos. ¡Vota! :)

Puedes ir a la competencia desde aquí.

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo."

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog