sábado, 8 de junio de 2013

¿Avril Está Embarazada?

Esta es la pregunta que se ha generado en los últimos días desde su presentación en el Wango Tango hasta la llegada de nuestra Abbey a Reino Unido; misma pregunta que se ha hecho varias veces en el pasado como por ejemplo en 2012. Diversos medios de comunicación, especialmente online, han avivado este rumor y algunos otros lo han desmentido.

Comenzando por su actuación en el  Wango Tango '13, donde comenzaron nuevamente los rumores, que habían tenido pie en 2012:

enelshow.com, publica:

"¿Está embarazada Avril Lavigne?"

"La cantante canadiense se mostró más "suelta" en cuanto a su vestimenta y se pudieron captar un par de imágenes donde se nota un vientre abultado.

Durante su presentación en el Festival Wango Tango 2013, la cantante canadiense Avril Lavigne se dejó ver con un vientre un tanto abultado.

Las cámaras de varios medios de comunicación, dieron a conocer algunas instantáneas de la cantante quien lucía una camiseta negra holgadísima y encima un chaleco de lentejuelas.

En algunas tomas, también se puede apreciar un "bultito" en su estómago, lo que hace pensar que está embarazada de su primer hijo. Pero la toma exacta es cuando hacen zoom a la imagen y se puede apreciar mejor su pancita.

Los rumores sobre el embarazo de dan este 2013, seguidos por los primeros indicios de sospecha en el 2012.

Avril y su novio Chad Kroeger aún no han dado muestras ni confirmación de la noticia."


Fuente aquí.

En cuanto a la llegada de Avril a Reino unido:

criteriohidalgo.com, publica:

"Avril Lavigne embarazada"

"La cantante Avril Lavigne ha causado revuelo, después de que circulara una foto de ella en que parece estar embarazada.

La foto tomada en Londres donde llamó mucho la atención su particular pancita, que parece de una embarazada en sus primeros meses.

A pesar de los fuertes rumores, una fuente cercana a la famosa cantante le informó a E! News que Avril Lavigne lo cierto es que las fotos son muy evidentes y no sería extraño, ya que la rubia está en planificación de su segunda boda, esta vez con su pareja Chad Kroeger."











Fuente aquí.

starMedia Venezuela, publica:

"Avril Lavigne podría estar embarazada de su prometido Chad Kroeger"


"Avril Lavigne llamó la atención de todos en Londres, cuando fue vista con una pancita un poco grande, todos afirman que podría tratarse de un embarazo.

Por el momento, la canadiense no ha dado ninguna declaración o publicado nada referente a ello.
Sin embargo, personas cercanas a Avril aseguran que no está embarazada.

La cantante se encuentra concentrada en la planificación de su segunda boda, con su novio Chad Kroeger.

La foto de la pancita de Avril Lavigne,  se encuentra publicada en las principales redes sociales.

¿Crees que la guapa cantante está embaraza?"

Fuente aquí.

eltiempo.com.ve, publica:

"Medios hablan de un supuesto embarazo de Avril Lavigne"


"Especial.- Una ola de rumores se inició esta semana con la aparición pública de la cantante Avril Lavigne. Medios de Hollywood aseguran que está embarazada.

La figura “redonda” de la joven llamó la atención de los reporteros en Londres, pues mostró una pequeña panza similar a las mujeres con los primeros meses de gestación.

Sin embargo, E! Entertaiment contactó a una fuente que desmintió que Lavigne esté esperando un hijo con su novio Chad Kroeger.

Lavigne se encuentra actualmente en fase de planificación de su segunda boda."

Fuente aquí.
 
enelshow.com, con quienes empezamos, publica:

"Avril Lavigne NO está embarazada: fuente"



"A pesar de la últimas fotos en las que se puede apreciar un vientre abultado, una fuente cercana a ella asegura que no existe embarazo alguno.

Guarden el regalo de baby shower que compraron para Avril Lavigne, pues el día de hoy una fuente aseguró que la cantante NO está embarazada.

La "rockera", parece ser que le ha entrado duro a la comida chatarra y debido a edo su vientre medio abultado de las últimas imágenes públicas.

La cantante canadiense, de 28 años, que está comprometida con el líder de Nickelback Chad Kroeger, no ha comentado sobre la especulación, sino una fuente dijo a la revista People que ella no está embarazada.

Los informes indican (como nosotros) que el viento podría simplemente jugó con su vestido cuando salía de su hotel."

Fuente aquí.

Es verdad que las imágenes se ven sospechosas, pero ya en el paso se han generado rumores con imágenes parecidas, cuyo final nunca pasó de rumor. 

¿Podría ser que nuestra princesa con todo el trabajo que ha tenido haya subido unos kilitos? ¿O realmente, aun cuando haya fuentes cercanas a ella que lo desmiente, estamos en presencia del primer embarazo de Abbey?

¿Tú qué crees LBS?



Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo."

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog