domingo, 2 de junio de 2013

Avril Estará Este 03 de Junio En New.Music.Live.

Así lo ha anunciado la página oficial de New.Music.Live en Canadá. Nuestra Abbey estará presentándose este lunes 3 de Junio.


"¡Ven a ver a Avril Lavigne en NML este lunes, 3 de Junio!"

"La princesa del pop Avril Lavigne está cayendo por New.Music.Live. el lunes 3 de junio! Esto no podría haber llegado en un mejor momento ya que no podemos tener suficiente de su nuevo sencillo "Here's To Never Growing Up." El tema cae en su próximo quinto álbum de estudio, que saldrá a finales de este año. Ha pasado un tiempo desde que hemos hablado con Avril, así que estamos deseando escuchar todo sobre su nuevo álbum y lo que podemos esperar del sonido de las canciones. Ella también trabajó con su novio Chad Kroeger de Nickelback en el nuevo disco, así que obviamente hay que escuchar lo que su relación laboral era.

Esta entrevista va a ser una buena, así que asegúrese de tomar tus entradas ahora! Los boletos son absolutamente gratis, echa un vistazo a todos los detalles sobre cómo conseguir algunos aquí."

Fuente aquí.

¿Boletos gratis? ¿Por qué no vivo en Canadá? T-T

Sin embargo los boletos ya se agotaron.

Fuente aquí.

Son varias las presentaciones que nuestra princesa estará haciendo por distintos medios en su natal Canadá, específicamente en Toronto, este lunes 3 de Junio.

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo."

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog