lunes, 10 de junio de 2013

¿Avril Tendrá Bailarinas Para Los MMVA's '13?

En la página oficial de Avril Bandaids  se ha publicado un nuevo post desde uno de sus foros, con información que al parecer revela que Avril podría tener bailarinas en su presentación de los Much Music Video Awards 2013, el próximo domingo 16 de Junio.

En resumen parece que, el usuario que creó el post, habló con una chica bailarina que recibió información sobre que se está haciendo un casting para bailarinas para la presentación de Avril. Según buscan 4 bailarinas de edades comprendidas entre los 13 y 16 años, que no tengan el pelo rubio (como siempre a Abbey le gusta ser la única rubia en escena). Y en cuanto a la vestimenta que sea con un estilo rockero / punk. Así mismo asegura que la chica es muy fiable y que esto es "99% verdad".

Fuente aquí.

Créditos: Avril Bandaids.

Aunque no haya nada oficial que lo confirme o lo desmienta, de ser esto cierto ¿Será que nuestra Abbey quiere revivir la época "TBDT" para esta presentación?

En cualquier caso la presentación de Abbey en los MMVA's '13 será este domingo 16 de Junio. Y no cabe duda que, como todo lo que ella hace ¡Será Grande!

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo."

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog