miércoles, 19 de junio de 2013

Ex Guardaespaldas De Lady Gaga Con Avril En Los MMVA's '13

El famoso bloguero Canadiense de celebridades, Mr. Will Wong, ha publicado un nuevo post en donde asegura haber visto a Ed, el ex guardaespaldas de Lady Gaga, con Avril y Chad el pasado domingo 16 de Junio en los MMVA's '13. Aquí los detalles.


"Justo cuando pensaba que había desaparecido completamente de mi memoria, este fin de semana, mientras que fuera de los MuchMusic Video Awards 2013, me encontré con una cara conocida, una vez más. Por desgracia, no era una de la que tengo muy buenos recuerdos.

Como me di cuenta  Avril Lavigne y Chad Kroeger se hicieron pasar dentro y fuera de su hotel en su camino a los premios, me quedé bastante sorprendido de ver  a "Ed", el ex guardaespaldas de Lady Gaga, entre su séquito. Mis más fieles lectores lo recordarán como el tipo que me maltrató a un par de años atrás, lo que llevó a escribir una carta a la administración de Gaga, que fue examinado de inmediato.

Ciertamente, yo no puedo ser el único ventilador que tenía una mala experiencia con él y aunque no podemos confirmar si su salida del campo de Gaga fue voluntario o involuntario, parece como si él no ha cambiado ni un poco. Aunque se me pone un poco
roja la cara  al leer esa pieza otra vez recordando mi encuentro con él en marzo de 2011, aquí está. Los recuerdos y las emociones son reales en el momento y yo seré el primero en admitir duele.

Los que vieron los MuchMusic Video Awards anoche notarán que Ed como SUV  de Lavigne llegó a la alfombra roja, donde fueron recibidos por el anfitrión T-Rexxx. Como es el caso con todos los demás huéspedes de la noche anterior, el anfitrión dio una calurosa bienvenida a todos al abrir sus puertas de coches para ellos. Por supuesto, sin gracia Ed intentó frustrar el saludo perfectamente inofensivo antes de darse cuenta de su propia reacción exagerada, que fue capturado por las cámaras. ¿En qué pensaba? El tipo tenía un micrófono MuchMusic en su mano! Quiero decir, yo estoy a favor de la protección del talento y hacer su trabajo, pero esto es un poco más allá."

"Discútanlo entre ustedes...

Mr. Will Wong.

PD. Encantado tuve mi momento Avril hace unas semanas antes de que Ed pudiera arruinarlo."

Fuente aquí.


Ahora que miramos el video de la llegada de Avril, en realidad notamos que, en efecto, "Ed" frena al animador al momento de recibir a nuestra reina.

Puedes ver el video aquí.

Exagerado o no, nuestra reina merece la mejor seguridad; por algo lo contrató. 

¿Tú que crees LBS?

Está atento a nuevas actualizaciones. 

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog