miércoles, 12 de junio de 2013

Avril Lavigne Vs. Hayley Williams Vs. Selena Gomez

El sitio oficial de PopCrush tiene una nueva encuesta relacionada con Avril. En esta oportunidad se trata sobre quien es la mejor portada de Nylon.


"Las portadas de la revista Nylon siempre se destacan en los quioscos, y en el primer semestre de 2013, hemos estado tratando con tres llamativas ediciones de nylon con tres estrellitas del pop. Avril Lavigne, Hayley Williams de Paramore y Selena Gomez todas han hecho apariciones en Nylon este año, pero cuál de las caderas de estas damas en la portada de la revista te gusta más?

Avril Lavigne cubrió la codiciada edición musical de Nylon de este año, y la cantautora de 'Here's To Never Growing Up' luce sexy en su ardiente maquillaje de ojos y piel. Sus labios rosados ​​estallan contra su piel color de rosa, y sus rizos de oro son brillantes. A continuación, se puede ver una inyección extra de rodaje fotográfico de Avril de Nylon, donde se ve como vampiresa y hermosa en blanco y negro."

Hayley Williams también apareció en la portada de Nylon en 2013, y su cubierta de colores es lo que cabría esperar de la caleidoscópica vocalista de Paramore. Las cerraduras ardientes de la cantante de 'Still Into You' coincide con los labios rojo-naranja, y nos encanta su suéter de inspiración arte pop. A continuación, hay una inyección extra de Hayley y el aspecto de la estrella de rock que es, luciendo piel, el pelo revuelto y una mirada sensual.

Por último, tenemos a la creadora del hit 'Come & Get It' Selena Gómez, que es sin duda la canalización 'Spring Breakers' en su cubierta de nylon 2013. Ella se ve como una chica fiestera lista para llegar a la playa en su bikini, jersey y gorro. Sus cabellos castaños están fluyendo y hermosa, y su rostro se ve impecable como siempre. Si se desplaza hacia abajo, verás otra imagen fresca de Selena en su sesión de Nylon, donde se pone el pelo sexy bedhead, gafas de sol y una chaqueta floral.

Por lo tanto, cual chica de portada de Nylon te gusta más? Mira las fotos y vota por Avril, Hayley o Selena abajo!"






Fuente y Votaciones aquí.

Es verdad que las tres lucen bellísimas en sus portadas, pero Avril, como siempre, es la que más destaca. ;)

Recuerda darle tu voto a Abbey, LBS. También recuerda compartirlo en las redes sociales para que más LBS se enteren y voten. Vamos a darle a nuestra reina la victoria que se merece.

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo."

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog