lunes, 3 de junio de 2013

Mr. Will Wong Sobre Avril En Toronto 03.06.13

Recientemente el famoso Bloguero de celebridades Mr. Will Wong ha publicado un nuevo post, con una muy buena y agradable crítica, referente a la gira de medios de nuestra reina por Toronto, por motivo de la promoción de HTNGU. En el que expresa:

"#Con Puntos: Avril Lavigne en Toronto por "Here's To Never Growing Up""

 

"La Mega estrella Canadiense Avril Lavigne está de vuelta en la ciudad para promocionar su nuevo sencillo, Here's To Never Growing Up. Lavigne venció a sus fans por la mano, llegando a su primera aparición en el día antes de las 7:00 am. Después de un rápido retoque por su maquillaje en su existencia suburbana, ella se puso sus famosos aviadores que pareciendo chic-militar, para posar para algunas fotos. Aunque tranquila, en realidad es muy, muy agradable y después de intentarlo durante los últimos 10 años, finalmente me dieron mi Snap con ella e incluso Billy era parte de la diversión!

En el itinerario de esta mañana era de entrevistas back-to-back en Kiss 92.5 's El Roz y Mocha Show y 98.1 CHFI. Atrapar el viento de su aparición justo a tiempo, aficionados llegaron para ver a la cantante / compositora / diseñadora de moda y actriz que no sólo ha vendido más de 30 millones de álbumes, sino también más de 50 millones de Singles en su carrera de once años.

Lavigne llegó este fin de semana desde Los Angeles con su pronto-a-ser marido Chad Kroeger, vocalista de Nickelback y hoy lucía con orgullo su anillo de diamantes de 14 quilates, mientras que lo presiona. El día de hoy se realizará una visita muy publicitada al New.Music.Live, invitando a los aficionados de MuchMusic en Twitter para venir a verla a las 6:00 pm, cuando se espera que salude a los fans por la ventana.

Here's To Never Growing Up (co-escrito con Kroeger) sigue subiendo en las listas y ya está en el número 17 en el Canadian Hot 100, mientras que en los EE.UU. la pista está en el número 30 en el Billboard Hot 100. El quinto disco de estudio de la cantante aún-sin-título está para el mes de septiembre a través de Sony Music Canadá y un segundo single ya ha sido programado, titulado Rock and Roll. Se dice que Lavigne estaba cortejando a una famosa vocalista de sexo femenino para colaborar en la pista.

Apenas el mes pasado, Lavigne fue votada como una de las 50 personas más bellas de Canadá por Hola! Canadá. Más sobre esto aquí.

Lavigne también acaba de anunciar que se presentará en los 2013 MuchMusic Video Awards ee Domingo, 16 de junio 2013 aquí en Toronto!"

Fuente aquí.


Puedes ver el video de Avril con l@s fans aquí.

Está atento a nuevas actualizaciones.
 
UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo."

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog