viernes, 21 de junio de 2013

Avril Está Nominada A Los Billboard.com's 2013 Mid-Year Music Awards

Nuestra reina se encuentra nominada a los premios de mitad de año de la revista Billboard, Billboard.com's 2013 Mid-Year Music Awards, en la categoría "Best Music Video" por Here's To Never Growing Up.

"Dentro de unas semanas de 2013 está hecho la mitad del camino - y un año increíble de la música popular ya estará en los libros. Desde el resurgimiento de los profesionales consumados como Justin Timberlake y Daft Punk para el éxito de ruptura de Icona Pop y Kacey Musgraves de actuaciones espectaculares como el Super Bowl de Beyonce y maníacos adquisición "SNL" de Kanye West, este año ha sido sede de algunos momentos musicales que resuenan mucho después de 2013 extremos. Ahora, es su turno para que suene fuera de las piezas más inolvidables de pop en los últimos seis meses.

Con el primer semestre de 2013 casi completa, emite tu voto ahora en el tercer Billboard.com Mid-Year Music Awards para que nos digas qué artistas, canciones, álbumes, vídeos, excursiones y opciones de moda han definido este año. Cuál Hot 100 de éxitos fue su salida al jam? Momento único en el que sorprendió más? Y que nuevo artista crees que demostró el mejor poder de permanencia? Hemos ofrecido algunas sugerencias para cada categoría, pero no dude en escribir un candidato.

Vota ahora en el 2013 Mid-Year Music Awards, vamos a anunciar los nombres de los ganadores a principios de julio, Billboard.com!".




Como podemos ver nuestra Avril compite con otros grandes artistas, además de los que puedan ser escritos en la opción "other".

No esperes más LBS, ve y vota por Avril en esta categoría y además escribe su nombre en la opción "Other" de las otra categorías donde consideres Avril deba estar nominada.

Fuente y votaciones aquí.

Está atento a nuevas actualizaciones. 

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog