lunes, 3 de junio de 2013

Avril Para Kiss 92.5 Hit Music Toronto

Una nueva entrevista de Avril para la emisora Canadiense Kiss 92.5, este 03 de Junio. Nuevamente nuestra reina se tuvo que levantar temprano. En la misma confirma que el album, que sale en septiembre, aún no tiene nombre, para las letras de las nuevas canciones tratan sobre diferentes temas, su más reciente gira, "The Black Star Tour", es para ella la mejor, la balada "Let Me Go" no estará incluida en el disco pero será el tema de su baile en la boda, según ella "Girlfriend" es la canción perfecta para interactuar con el público y que la coreen junto a ella . En cuanto a la página oficial de la emisora resume:

"Avril Lavigne cayó en 92,5 KiSS esta mañana para pasar el rato con Mocha y Devo, que estaba reemplazando a Roz mientras él está lejos en Londres. 

El nuevo single de Avril 'Here's To Never Growing Up' ha sido el calentamiento en las listas, y ella está a punto de sacar un nuevo álbum. Habló de la escritura y el proceso de grabación del nuevo disco, trabajando con su futuro esposo Chad Kroeger, y cómo ella balancea su apretada agenda en la planificación de una boda!"

Fuente aquí
No te contamos más ¡Que las disfrutes!

Compartiendo con los fans:





Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo."

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog