martes, 1 de octubre de 2013

Avril Estará En El Show De Navidad De Y98-FM

Avril estará en show navideño de  Y98-FM. Nuestra Canadiense consentida estará presentándose como parte del show de navidad de este año de la emisora radial, el próximo domingo 8 de diciembre en el Family Arena de St. Louis.

Así lo ha anunciado nuestra reina vía twitter:

Traducción:

"ST. LOUIS!!! Voy a estar rockeando en el Show de Navidad de @Y98 el 8 de diciembre!! Pre-venta de boletos a partir del 10/3 a las 10am! bit.ly/1boY4JR"

Aquí el anuncio oficial:


Los boletos, tal y como anunció Avril, estarán disponibles en pre-venta a partir del próximo jueves 3 de octubre; desde las 10 am hasta las 10 pm del mismo día. Así mismo la venta en general será a partir del viernes 4 de octubre al mediodía.

Cabe destacar que además de nuestra ídola el show tambien contará con la presencio de otros grandes artistas y grupos como Backstreet Boys, Gavin DeGraw, Five for Fighting, entre otros.

Fuente aquí.

De igual forma te recordamos que puedes poner a prueba tus conocimientos Little Black Star en nuestro test. Esperamos sea de tu agrado. Anímate y comparte tus resultados con nosotros a través de nuestras cuentas. Puedes hacerlo desde aquí.

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog