lunes, 14 de octubre de 2013

Nuevas Presentaciones De Avril Para Finales De Año

Anteriormente habíamos informado sobre la presentación de Avril en el show de Navidad de Y98-FM el próximo 08 de Diciembre (más info sobre esto aquí). Resientemente se han dado ha conocer 4 nuevas presentaciones similares de Avril en el mismo mes de Diciembre.

Comenzamos con la emisora radial Q102.

Desde el portal web oficial de Q102 se ha publicado lo que será la alineación oficial del Jingle Ball. El mismo se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de Diciembre en el Wells Fargo Center, ubicado en Filadelfia, Pensilvania en Estados Unidos. Las entradas para el evento estarán disponibles para ser adquiridas desde 15 al 16 de Octubre para miembros VIP, 16 al 18 de Octubre para pre-venta en general y a partir del 19 de Octubre venta completa.

Cabe destacar que además de nuestra reina, el Jingle Ball de Q102 también contará con la participació de otras grandes estrellas como Fall Out Boy, Flo Rida, Austin Mahone, PARAMORE (nuestra banda favorita jeje), entre otros. Así mismo esta no sería la primera vez en que nuestra reina forma parte del Jingle Ball de Q102, recordamos su presentación en 2007, por ejemplo.

Seguimos con Y100 Miami.

El Jingle Ball de Y100 está pautado para el próximo viernes 20 de Diciembre en el BB&T Center, ubicado en Miami, Florida en Estados Unidos. Sumados junto a Avril  están Miley Cyrus, Austin Mahone, Ariana Grande, Demi Lovato, Enrique Iglesias, Fall Out Boy, Flo Rida, entre otros. En cuanto a la venta de las entradas tienen el mismo cronográma que Q102.

Fuente aquí.

Continuamos con 103.5 KISS FM Chicago.

La fecha para el Jingle Ball de 103.5 KISS FM es el día lunes 09 de Diciembre en el United Center ubicado en Chicago, Illinois en Estados Unidos. En el mismo estarán, además de Avril, Robin Thicke, Chris Brown, Enrique Iglesias, Flo Rida, Icona Pop, entre otros. Las fechas para adquirir las entradas son las mismas.





Fuente aquí.

Finalizamos con el Let It Show de 98.5 KRZ.

Este evento está pautado para el jueves 5 de Diciembre en el Mohegan Sun Arena at Casey Plaza ubicado en Wilkes-Barre, PA, Estados Unidos.  Este estará encabezado principalmente por Jason Derulo y Avril. A diferencia de los demás este espectáculo tiene la particularidad de que los fans podrán comprar un paquete "Star Stop Meet & Gree" con el que, además de otros beneficios, podrán conocer y tomarse una foto con el artista de su elección.
                 
 
Fuente aquí

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog