viernes, 18 de octubre de 2013

BTS De Let Me Go

LBS si como a nosotros te encantó el video de la perfecta balada Chavril, Let Me Go. Entonces aquí te dejamos el Behind the Scenes del video oficial de Let Me Go vía Avril Lavigne oficial en YouTube.



Así mismo nuestra reina agradeció vía twitter a sus LBS por el apoyo y las millones de reproducciones que ya suma el video oficial de Let Me Go.
Traducción:

"4.7 millones de vistas de Let Me Go!! Mis Little Black Stars rockean!! #LetMeGoVideo..."

Cabe destacar hasta este momento el video oficial de Let Me Go ya cuenta con +6M de reproducciones en YouTube.



Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog