lunes, 14 de octubre de 2013

Avril Para Digital Spy

En el día de hoy el portal web oficial de Digital Spy publicó una nueva entrevista realizada a nuestra Canadiense consentida. En la misma Avril nos da nuevos (y otros ya conocidos) detalles sobre su nuevo album musical, su trabajo artístico en general ¿Y algo sobre su vagina y Hello Kitty?

Aquí los detalles-traducción:

"Avril Lavigne entrevista: 'Siempre seré joven de corazón'" 

"El paisaje de los artistas pop-rock verdadero es sombrío y desolado en estos días, pero una cantante que ha logrado resistir la tormenta es Avril Lavigne.

Mientras se prepara para lanzar su quinto álbum de estudio homónimo el próximo mes, se le llamó para hablar de los sencillos nostálgicos del disco, lo que
realmente es la nueva canción 'Hello Kitty' y qué tipo de música  planea hacer en el futuro. 

Hola Avril! Hablemos sobre tu nuevo album ¿Es el mejor album de Avril Lavigne de todos los tiempos?

"Sí."

 Buena respuesta.

"Lo digo en serio! Incluso si este no se llama Best Damn Thing. Creo que es porque pasamos mucho tiempo escribiéndolo. Es realmente diverso. Las dos primeras canciones que han escuchado -... El resto del álbum es nada así. Hay rock, canciones para piano, cosas simplificadas... hay una canción electrónica llamada "Hello Kitty."

La canción electrónica interesante...
  
"Hello Kitty fue un tema interesante. Fue muy emocionante. Yo no quería que sonara como nada de lo que había hecho antes. Yo quería que sonara exagerado, así que terminé la contratación de un nuevo productor que me ayudara con eso."

¿Estamos en lo correcto si pensamos que esta es una canción sobre tu vagina?

"Obviamente es coqueta y algo sexual, pero es realmente sobre mi amor por Hello Kitty."

Los sencillos que hemos escuchado del album suenan bastantes nostálgicos; todavía sientes como tus 17 años?

"Sí, hay un poco de nostalgia allí - hay una canción que se llama '17' y el sencillo 'Here's To Never Growing Up'. Hay una canción de verano llamada 'Sippin' On Sunshine" y otra canción que se llama 'Bitchin' Summer'. Es una mitad y mitad realmente. Algunos se sienten muy joven y desenfadados, los otros se sienten maduros." 

La gente a menudo comentan que el sonido y la imagen apenas han cambiado desde que eras una adolescente. Tú estás casi viejo a los 28, pero tú te sientes joven en el corazón?

"Siempre voy a ser joven de corazón y tener un espíritu libre No importa la edad que tengas - puedes ser joven para siempre en tu espíritu y tu actitud. Para mí, en realidad, tuve que crecer rápido estando en esta industria tan joven. Estaba rodeada de adultos, que era un poco raros, pero yo tenía mi banda que me rodeaba y que eran de mi edad. Siempre he sido la bebé y la más joven. Creo que eso me preparó para este mundo." 

 Digamos que haces un album es tus 40 o 50 ¿Cuál sería su sonido?

"Definitivamente voy a seguir trabajando. Hay un montón de cosas que me gustaría probar, como un album de navideño. Tendría que hacer covers sin embargo. Me encantan las canciones muy tradicionales de la Navidad."

Tu actual sencillo 'Rock N Roll' está acompañado por divertido video musical. ¿Cómo lidiaste con el lado de actuar de las cosas?

"Fue muy divertido! Fue agradable mostrar a la gente que tienes un sentido del humor. Quiero actuar adecuadamente un día, así que un video como ese es una buena práctica." 

¿Qué tipo de papeles te gustaría tomar? 

"Siempre pensé que sería divertido estar en una película de terror. Me encantaría hacer un drama y una comedia también. El video 'Girlfriend' era bastante cómico."

¿Cuál es la mejor canción de Avril Lavigne?

"'I'm you with you'. Sigue siendo una canción desafiante vocalmente y la multitud siempre entra en ella."

Has estado en la industria por más de 10 años y visto un montón de cambios en este tiempo ¿Cuál es la clave para la durabilidad en este negocio?

 "No lo sé ¿Qué crees tú?"

 No tenemos idea.

 "Tienes razón, esto ha cambiado mucho. No tocan canciones de rock en la radio más. Todo esto es muy, muy pop y dance. Para mí, mi música siempre ha sido el pop rock pesado... Yo siempre he experimentado, pero al mismo tiempo me mantengo fiel a mis raíces. Para mí, estoy feliz por la oportunidad de estar aun haciendo música y muy agradecida a los fans que me han mantenido aquí."

Una gran cantidad de nuevos artistas recurren a The X Factor o American Idol para su gran oportunidad ¿Tú habrías hecho uno de esos si hubiesen estado en el tiempo en el que comenzaste?

"Creo que son una buena plataforma para la gente. Sin duda habría hecho esos programas si yo estuviera empezando ahora, seguro. Es más difícil que nunca para los nuevos talentos para conseguir un descanso."

Fuente aquí

Traducción: UniversoLBS.

Agradecimiento especial a nuestros hermanos de AvrilPrestige por la primicia.

¡Falta poco para que Let Me Go salga en iTunes y en VEVO!



Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog