viernes, 25 de octubre de 2013

Avril Sube En El Billboad Social 50 (Semana 149)

LBS como de costumbre todas las semanas te traemos la actualización referente a nuestra reina en el chart de la revista Billboard, The Billboard Social 50. Tras un par de semana negativas donde Avril bajó muchas posiciones (estamos con ella y para ella, en las buenas y en especial en las malas), finalmente podemos anunciar lo que habíamos estado esperando... ¡Avril vuelve al top 20!

Recordaremos de nuestros post anteriores que Avril había bajado drásticamente posiciones hasta ubicarse en la 35 (semana pasada). En esta nueva actualización nuestra reina vuelve a cambiar drásticamente su ubicación dentro del chart pero de manera positiva. En su semana 149 dentro del chart, Avril, sube 22 posiciones desde la 35 directamente hasta 13; muy cerca de su posición pico hasta ahora número 8.

Aquí te recordamos la posición de la semana pasada, para que compares:



 Aquí la posición de esta semana:


Fuente aquí.

¡Bravo Avril!

Esperamos que para la próxima semana podamos tener la buena noticia de que Avril entró nuevamente al top10 y por qué no, que superó su posición pico. En cualquier caso seguro que como siempre publicaremos la nueva posición (buena o mala).

Recuerda que aún puedes pre-ordenar "Avril Lavigne" en cualquiera de sus ediciones ¡Faltan menos de 11 días para que su lanzamiento sea oficial! ¡Apoya el trabajo de Avril! ;)


Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog