miércoles, 2 de octubre de 2013

Entrevista De Avril Para Cambio

Una nueva entrevista de Avril. Esta vez para la gente de Cambio. En la misma Avril habló sobre su más reciente video "Rock N' Roll", trabajar con Billy Zane y Danica McKellar en el mismo. Así mismo sobre lo divertido que fue besarse por primera vez con una chica (Danica McKellar) en este.

Por otro lado sobre su nuevo album, próximo a salir oficialmente el 5 de noviembre de este año, como ya sabemos ha trabajado con diferentes personas por lo que tendrá diferentes co-escritores, entre ellos J Kash (Jacob Kasher), David Hodges, Martin Johnson (a quien también recordaremos por aquel "misterioso conflicto" que causó el "unfollow" por parte de Avril hacia él en twitter; para refrescar memoria ir aquí), y por supuesto su actual esposo Chad Kroeger. Siendo este último uno de los más involucrados en el nuevo material de Avril, ya que tienen un dueto en el mismo ("Let Me Go") y que gracias a este trabajo fue como de amigos pasaron a ser "algo más". - "Así que ahora estamos casados (risas)" - Avril durante la entrevista.

Así mismo habló sobre la colaboración de Manson en "Bad Girl", y en general describe el nuevo disco como una combinación entre los sonidos de los discos anteriores y los nuevos sonidos que experimentó para este.

Aquí te dejamos el video de la entrevista ¡Que lo disfrutes!






Una vez más te invitamos a divertirte y poner a prueba tus conocimientos LBS, en nuestro test. Puedes hacerlo desde aquí.



Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog