miércoles, 23 de octubre de 2013

Chavril Para Sway In The Morning 15.10.13

Una nueva entrevista y divertida de nuestra pareja favorita en el programa de Sway Calloway, Sway In The Morning, como parte de lo que fue su paso por la emisora radial SiriusXM Satellite Radio el pasado martes 15 de Octubre en Nueva York.

Como en las entrevistas anteriores, se habló sobre el más reciente sencillo "Let Me Go", su trabajo y relación con Chad y por supuesto su trabajo musical en la actualidad y el tan esperado nuevo album próximo a salir el 5 de Noviembre. Así mismo Sway Calloway, además de un divertido saludo a Chad, hace referencia a la primera entrevista que le hizo a Abbey para MTV en una azotea en Brooklyn en el set del video de My Happy Ending. Para Sway aquella fue una conversación placentera, sobre todo por lo real y transparente que fue Avril

Cabe destacar una llamada al programa de una chica que sigue la carrera de Avril durante años pero que confiesa ser fan principalmente de Nickelback. No contamos más. Si quieres saber qué dijo la fan y más entonces te dejamos el video.

¡Que lo disfrutes!



Puedes ver nuestra galería de imágenes aquí. (Actualizándose durante las próximas horas)


Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog