jueves, 3 de octubre de 2013

Pre-ordena "Avril Lavigne" En Su Paquete Deluxe o Premium

Falta casi un mes para el lanzamiento oficial de "Avril Lavigne". El mismo, como ya hemos anunciado antes, se encuentra en pre-venta desde hace unas semanas, para ser pre-ordenado a través de diferentes medios; iTunes, Amazon o Target. Sin embargo, por supuesto que la tienda oficial online de nuestra reina no iba a ser la excepción.


Desde esta tienda online no sólo podemos pre-ordenar el album estándar en digital o en físico (CD) en su versión explícita (Explicit) o limpia (clean), sino que también podemos pre-ordenarlo en paquete "Deluxe" o "Premium". Ambos paquetes constan del album (explicit o clean) y un afiche oficial de Avril de Fanified (edición limitada) con el nombre quién lo pre-ordene. Sin embargo la diferencia es que el paquete "Premium", además de lo anterior, trae también un lindo peluche del mother f***ing bearshark. Otra diferencia por su puesto es el precio. La edición "Premium" tiene un precio de 54.99 dólares, mientras que la "Deluxe" tan solo 16.99 dólares.

Aquí las imágenes referenciales de los paquetes:


Aquí unas imágenes referenciales del peluche bearshark:



Puedes ver la galería completa con imágenes del bearshark de peluche aquí.

Y por supuesto el album estándar, que puede ser pre-ordenado por un precio de 11.99 dólares para el formato físico (CD) y 10,99 dólares para el formato digital:
 

Para más información puedes ir a la tienda online oficial de Avril aquí.

¡Haz ya tu pre-orden!



Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog