lunes, 14 de octubre de 2013

Los Medios Sobre Avril

No cabe duda de que el 2013 ha sido un año un poco agitado para Avril. Su matrimonio, las campañas y eventos de su fundación, su trabajo musical, han sido motivo de una agenda bastante ocupada. Tras el estreno del audio oficial de Let Me Go en VEVO y la reciente sesión de fotos para la revista Bello, no es de extrañarnos que diversos medios aún tengan a nuestra reina en sus principales publicaciones.

Comenzamos con E! News, con respecto a las fotos para Bello:

"Avril Lavigne Obtiene cambio de imagen glamorosa para Bello Magazine-Ver la imagen!"

"Cuando se trata del día a día, Avril Lavigne rara vez se aleja de su estilo rockero. De hecho, la cantante incluso se mantuvo fiel a la estética punk, cuando se trataba su boda en julio con Chad Kroeger.

Pero de vez en cuando, la cantante va glam, como lo hizo en la edición de octubre 2013 de la revista Bello.

OK, ella no zanja totalmente su delineador grueso de ojos negro, pero ella no deja que se ablande un poco y se conforma en un ojo de gato descarado. Ese efecto de maquillaje clásico se combina con un rubor natural y tinte de labios para un look muy femenino. 

También elimina temporalmente las trenzas y rayas de color rosa y en su lugar lucía hermosas ondas retro barrido-lateral.
En cuanto a prendas de vestir, staples rockero como el cuero y la tela escocesa y darles una actualización de alta costura gracias a diseñadores West Gordon y Prada. Pero sus trapos más sorprendentes son sin duda el vestido de encaje muy propio de una dama (que aparece en la cubierta) y un conjunto girlie pink Prada.

La sesión de fotos y la entrevista correspondiente son para promocionar su nuevo álbum, que ella dice es homónimo porque "no sabía cómo llamarlo! Realmente no pude encontrar un título para resumir."

Ella pudo haber luchado un poco en el título, pero la creación del álbum fue fácil, principalmente porque ella y su marido trabajaron tan bien juntos.

"Fue muy divertido. Quería ir a trabajar todos los días. No podía esperar a salir de la cama e ir al estudio a verlo.""

 Fuente aquí.

Vamos con los40.com, quienes sí hacen mención a "Let Me Go" como tercer sencillo:

"Avril Lavigne estrena Let me Go junto a su marido"

"Miles de seguidores en todo el mundo se sorprendieron cuando Avril Lavigne y Chad Kroeger (Nickelback) decidieron casarse. Y todavía sorprendieron mucho más cuando al poco de contraer matrimonio anunciaron una colaboración para el disco de la solista canadiense. Y por fin ha llegado el momento de escuchar el primer dueto de esta acaramelada pareja.

Let me go es el nombre de esta canción que se convierte en el tercer single del más reciente proyecto discográfico de la intérprete (Avril Lavigne) tras Here's to never growing up y Rock N Roll. Lejos de lo que nos esperábamos, este Let me go es un medio tiempo con piano y sin demasiadas guitarras rugiendo, algo a lo que ambos nos tienen acostumbrados.

No es la primera vez que sus carreras musicales se cruzan después de que Avril Lavigne pusiera voz a uno de los grandes éxitos de la carrera de Nickelback: How you remind me. Hay que recordar que el disco Avril Lavigne se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre."

Fuente aquí.

Continuamos con enelshow.com. Publican con respecto de Let Me Go:

"¡Nuevo sencillo de Avril Lavigne: Let Me Go junto a Chad Kroeger!"

"La nueva canción se incluye en el próximo álbum homónimo de la canadiense que saldrá a la luz el 5 de noviembre próximo. 

Avril Lavigne y su esposo Chad Kroeger han unido sus voces para Let Me Go, la nueva canción del disco homónimo de la canadiense que saldrá a la luz el próximo 5 de noviembre.

La nueva placa 'Avril Lavigne' contendrá 13 canciones, material en el que trabajó al lado de Marilyn Manson, Martin Johnson, David Hodges, y por supuesto, Chad Kroeger.

A continuación Let Me Go, que podrá ser adquirida vía iTunes a partir del 15 de octubre."
Fuente aquí.

Seguimos con eleconomista.es, sobre Bello:
"Avril Lavigne, de niña mala del punk a vestir de Prada"
"Parece que el matrimonio le ha sentado de maravilla a Avril Lavigne ya que nunca había aparecido tan sofisticada como en la nueva sesión de fotos que ha protagonizado para el número de octubre de la revista BelloMag.

La cantante de 29 años deja a un lado los vaqueros rasgados, las extensiones rosas y las deportivas para enfundarse en elegantes trajes de Prada y Nina Ricci. Está inconfundible con su melena rubia en ondas al más puro estilo hollywodiense y ajustados diseños en una sesión sofisticada y llena de glamour que saca a la luz la faceta más lady de la princesa del pop punk.

Tras un año de relación contrajo matrimonio con Chad Kroeger líder de la banda de rock canadiense Nickelback con quien interpreta a dúo Let Me Go, uno de los temas de su quinto álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre. En la entrevista que acompaña a las fotografías Avril dice estar encantada de haber trabajado junto a su marido, "fue muy divertido, no podía esperar a levantarme de la cama e ir al estudio para verle".

De momento habrá que esperar para ver el resultado de su nuevo álbum y la colaboración con su marido, pero mientras tanto podemos deleitarnos con el vídeo de la sesión de fotos. ¿Que faceta de Avril Lavigne te gusta más?"

Fuente aquí.

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog