miércoles, 13 de noviembre de 2013

Avril Para Access Hollywood 12.11.13

LBS como ya sabremos nuestra reina estuvo en el programa de la NBC, Access Hollywood este miércoles 12 de noviembre. En esta nueva entrevista Avril además de promocionar su recién salido album homónimo, habló sobre su relación con su actual esposo Chad Kroeger, cómo hacen para estar juntos tomando en cuenta que ella está en plena promoción del album y él está de gira con Nickelback. Para navidad, Avril espera tomar un descanso y estar con Chad.

Así mismo Avril comenta sobre su experiencia en la entrevista con Howard Stern. Recordaremos las preguntas un tanto incomodas que hizo, pero que Avril asegura, sólo fue una entrevista "diferente" y que él fue muy respetuoso a pesar de todo; por su puesto esto fue en el día del lanzamiento oficial de "Let Me Go" y de igual forma la primera vez en que Chavril tocó la canción en vivo y juntos (Puedes volver a ver esta entrevista aquí).

Cabe destacar que una vez más Avril confirma que "Let Me Go" fue la primera canción que compuso junto a Chad apenas entraron al estudio, y que marcó el inicio de Chavril. También hace mención a "If I Said I Loved You" una balada compuesta también por la pareja que a pesar de no ser usada para el disco de nuestra reina, fue el tema del baile de su boda.

No contamos más ¡Que lo disfrutes!


Puedes ver nuestra galería completa de imágenes aquí. (Actualizándose)


Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog