jueves, 21 de noviembre de 2013

Nueva Info Sobre The Avril Lavigne Experience

Anteriormente habíamos creado una entrada referente al concierto de Avril en NYC por medio de 2vLive (Puedes acceder a ella desde aquí). La misma la hemos estado actualizando conforme tenemos nueva información y más detalles. Sin embargo para no sobrecargarla de información (que puede resultar un poco tedioso a la hora de leerla) hemos decidido actualizar con una nueva entrada.

En el día de ayer el canal oficial de 2vLive en YouTube subió un par de nuevos videos promocionales. Aquí te los dejamos ¡Que los disfrutes!

El primero es el nuevo promocional completo.


El segundo es un nuevo promocional reducido de 30 segundos.


Actualizamos la entrada con un nuevo video de unos cuantos segundos de Avril para 2vLive, donde nuestra reina se describe en "tres palabras". Si quieres saber cuáles son estas 3 palabras, entonces mira el video ¡Que lo disfrutes!



Aquí te dejamos las nuevas imágenes promocionales.



Puedes ver las demás imágenes promocionales desde aquí.

Como podemos ver la fecha planteada para el 3 de Diciembre a las 8:00PM (hora local del este, USA) sigue en pie.

De igual forma puedes confirmar tu asistencia, bien sea para verlo online o  en persona, participando del evento oficial en facebook de Avril desde aquí.


Así mismo si quieres saber cómo tener la posibilidad de ganar un viaje para estar en el concierto, puedes enterarte desde aquí.

*Actualización*

El evento también dispone de mercancía especial para fans, tales como franelas, sweaters, entre otros. Dicha mercancía junto con las entradas tienen un descuento limitado para el concierto.

Así lo anunció nuestra reina vía twitter:

Traducción:

"Entradas con descuento limitado disponible para mi concierto en vivo el 3 de Diciembre en @2vlive!!! Mercancía y entradas: bit.ly/1bBJQj0"

Aquí una imagen promocional de la mercancía:

 Aquí una imagen promocional de las entradas con descuentos; aparentemente para la primeras 200 a un precio de 4.99 dólares:


Para más detalles puedes ir a nuestra entrada anterior desde aquí o bien visitar la página oficial de www.2vlive.com.


Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog