martes, 19 de noviembre de 2013

Avril Para Rolling Stone

Recientemente la revista Rolling Stone, desde su portal web oficial ha publicado una entrevista realizada a nuestra reina. En la misma Avril habló sobre su nuevo album, su trabajo con Manson, su relación con Chad y sobre mantenerse joven en espíritu (tenemos claro que Avril se mantiene joven en todo sentido).

Aquí te dejamos los detalles-traducción.


"Avril Lavigne en Crecer y Mantenerse Joven"

"No importa la edad que tengas. Es tu espíritu, tu enfoque ", dice.

"El encanto valiente de Avril Lavigne y el espíritu libre han malcriado su música pop boy-basher durante más de una década. Su debut en 2002, Let Go, catapultó a la nativa de Canadá como de niña-buena-salida-punk con himnos adolescentes como "Complicated" y "Sk8er Boi", una voz aparte en un mar homogéneo de tartas pop.

Ahora con 29 y recientemente casada con el líder de Nickelback Chad Kroeger, Lavigne está tratando de recuperar su posición en el escalón más pop con su nuevo álbum. Avril Lavigne se encuentra como cantante revisando su zona de confort, pero pisando tierra madura. "Nunca vamos a cambiar... Nos quedaremos siempre joven", canta en el estilo-Peter Pan "Here's to Never Growing Up."
 
"Bad Girl", su traviesa colaboración con su sorprendente amigo Marilyn Manson, ve a su sexualidad burlarse de ella. "Yo sólo quiero ser tu bebé", ronronea. "Extráñame. Extráñame. Ahora quiero que me beses." Kroeger, quien también participó en el álbum, sirve como escritor y productor clave. Como Avril explicó a la revista Rolling Stone, esta unión creativa se convirtió en su historia de amor. Todos crecidos, permite Avril Lavigne para representarse a sí misma.
 
Ha pasado más de una década desde su debut. ¿Por qué ahora fue el momento adecuado para sacar un disco homónimo?
 
El disco es tan diverso y es por todo el mapa estilístico y líricamente. Realmente no pude encontrar algo que realmente lo resumiera. Se sentía bien con él que es una década y mi quinto disco. Creo que fue el tiempo justo para un disco homónimo. 
 
¿Cómo tu relación con Chad afecta el álbum? 

Bueno, en realidad sólo empezamos como amigos. Chad, David Hodges y yo - nosotros tres estábamos escribiendo juntos. Nos llevamos bien, y luego empezamos a salir adelante. Era muy dulce, ya que un mes después de citas, él se me propuso en el estudio donde nos conocimos y pasamos todo el tiempo haciendo el disco.

Este álbum es la foto instantánea de su noviazgo, en cierto modo.
  
Sip! Un poco, pero está bien. Para mí es siempre tan fácil volver a eso - a escribir acerca de las relaciones y los individuos y las palizas y cosas por el estilo. Este disco no es así. Es bueno porque tiene diferentes temas. Como, "Rock N Roll", "Hello Kitty". "17" es nostálgico. Tengo un par de canciones de amor. Líricamente, es un poco diferente.

"Bad Girl" con Marilyn Manson fue inesperado. ¿Cómo surgió eso?

Fue realmente genial. Mientras escuchaba la canción, yo estaba como, "Manson mataría esto!" Así que lo llamé. Se acercó como a las cuatro de la mañana. . .
 
Me encanta que tengas a Marilyn Manson en marcación rápida.

Funcionó! Se suponía que debía ser. [Risas.] Las cosas nunca son tan fáciles cuando estás tratando de reunirte con alguien. Él podría haber estado en cualquier parte del mundo. Ha sido amigo mío desde que tenía 18. Fui a su concierto en Toronto y lo encontré detrás del escenario. Hemos sido amigos durante todos estos años. Lo respeto como artista. Es pintor y un ser humano realmente creativo. Él sabía lo que quería hacer de inmediato y lo clavó.
 
Por no hablar, de que te ayudó a afeitarte la cabeza.
 
Sí. Después. Cuando vivía en Francia, tenía un espectáculo, y lo vi. Me afeitó la cabeza. Eso es cierto. Yo había estado esperando hacerlo por un tiempo, pero yo no quería que afeitar mi pelo, así que me pongo siempre trenzas en el y esa clase de cosas antes de subir al escenario así. Entonces yo estaba como "A la mierda. Voy a hacer esto." Fue muy divertido y casi ningún trabajo teniendo como, la mitad de tu pelo ha desaparecido.
 
 ¿Quién sabía que Marilyn Manson también fue un estilista?
 
Siempre me divierto mucho con él. Lleva maquillaje. La primera noche que me encontré con él me pintó las uñas. Él tiene toda este color rojo oscuro  de lápiz labial y esmalte de uñas.

Estas siendo vista como la eterna joven, boy-bashing, patinadora. ¿Cómo conciliar eso con tu matrimonio, la vida adulta?
 
Nada está calculado. Yo como que no te preocupes sobre para qué estoy haciendo la música. Yo como que sólo de hacerla pora mí misma. Me gusta tener fuertes mensajes en las canciones para los fans. Me encanta escribir música que es himno y tiene un mensaje poderoso. También me gusta crear música con un significado profundo que puede llegar a la gente emocionalmente a otro nivel. Tengo ambos lados de mí.
 
¿Te molesta cuando la gente te clasifican en el género "teen" (adolescente)?

Musicalmente, así es como empecé, lo que es todavía una parte de mí. Hay una parte de mí que es un espíritu libre y soy espontánea y me gusta divertirme y empujar el sobre. Ahí es donde canciones como "Here's to Never Growing Up" entran en juego. No importa la edad que tengas. Es tu espíritu, tu enfoque. Tengo un lado más serio para mí. 

Así que ¿Cuántos años sientes que tienes en este momento?

¿Cuántos años siento? No lo sé. Supongo que me siento como si tuviera 29."

Fuente aquí

Traducción: UniversoLBS.

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog