miércoles, 6 de noviembre de 2013

Fender Avril Lavigne Newporter

En el día de ayer, día tan especial para todos los LBS, el canal oficial de la empresa americana de instrumentos musicales, Fender (fendermusical), subió un video donde presentan el nuevo modelo acústico de las serie signature. La "Avril Lavigne Newporter", bajo la firma de Avril obviamente. La misma ya la hemos visto en ocasiones anteriores como el inicio del video de Rock N' Roll y en la foto promocional que compartimos en nuestras redes.

Como ya sabremos Avril es endorser de Fender desde hace varios años. Dando como resultado un par de hermosas telecasters, como lo son la Avril Lavigne Telecaster 030101 (de golpeador cuadriculado y estrella de Let Go en el 5to traste) y la Avril Lavigne Telecaster 0301012506 (Totalmente negra con Logo de calavera en 12vo traste). Sin embargo ambas han sido lanzadas bajo la sub-división de Fender, Squier. Para los que no lo sepan Squier es una empresa de instrumentos asiática comprada por Fender, de ahí a que tengan el distintivo Squier by fender.

Por lo que basados en esto, la "Avril Lavigne Newporter", vendría siendo la primera guitarra Avril Lavigne Signature Fender como tal. Es decir, para quienes conocen de esto, Fender americana o made in USA.

Aquí te dejamos el video de la presentación oficial ¡Que lo disfrutes!


Aquí una foto de la Avril Lavigne Newporter. Verán que a diferencia de sus hermanas mayores, tiene grabado en la pala Fender en lugar de Squier by Fender.


Aquí compartimos nuevamente la foto promocional de Avril con su Avril Lavigne Newporter.


Cabe destacar que la Avril Lavigne Newporter tiene un precio de $599.99.

Para adquirirla o más información puedes ir a la página oficial aquí.



Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog