lunes, 18 de noviembre de 2013

Avril Para Radio.com

Una nueva entrevista de nuestra reina para Radio.com. La misma la describen como: "Avril Lavigne, la estrella del pop canadiense se sienta con Radio.com a hablar de los diferentes sonidos del álbum, trabajando (y viendo Harry Potter) con su esposo Chad Kroeger (de Nickelback), sobre por qué es importante mantener una actitud positiva, y escuchando a Radiohead mientras ella cocina."

En esta nueva entrevista, como podremos pre-ver, nuestra reina habló sobre su nuevo album recién salido al mercado, los diferentes sonido de las diferentes canciones que lo estructuran, cómo fue el proceso de trabajo, especialmente junto a su actual esposo Chad Kroeger.

"Con  '17 '- la canción - esa fue una época en la que pienso mucho, o hablo mucho con mis amigos", dice Lavigne, de una de las canciones de su quinto álbum de estudio de Avril Lavigne. "Ha sido un gran año para mí."

Así mismo:

"Fue muy importante para mí ser fiel a mis raíces, pero también estar abierta a experimentar trabajar con gente nueva y probar nuevos sonidos. Escribí un montón de música para este disco y por eso creo que este álbum es tan diverso. Recogí mis canciones favoritas, y siento que es un disco fuerte. Hay mucho que hacer, hay canciones de verano, hay canciones pop, hay canciones de rock, hay baladas, y, ya sabes 'Hello Kitty' es una canción electrónica". 

Aquí te dejamos el video ¡Que lo disfrutes! 



Puedes leer también el artículo original sobre la entrevista aquí.



Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog