lunes, 25 de noviembre de 2013

Sing With Avril - Versión Especial De Keep Holding On

Feliz inicio de semana para todos, LBS. De seguro recordaremos aquella campaña especial de Avril a través de The Avril Lavigne Foundation para ayudar al WCH (Women's College Hospital / Hospital Universitario de la Mujer). La misma se dio a conocer bajo el nombre "Rise Your Voice" (Levanta tu voz). Puedes visitar nuestra entrada anterior con respecto a esto aquí.

Resulta ser que la versión especial de Keep Holding On, canción elegida para la campaña donde se podría escuchar la voz de nuestra reina junto con los LBS que participaron y levantaron sus voces para esta noble causa, ya es un hecho. El tema se encuentra disponible para ser adquirido desde iTunes por 1.29 dólares, o bien para ser escuchado libremente desde la página oficial de Women's College Hospital Foundation.

Aquí una captura propia desde la página oficial:


Traducción:

"Gracias a todos por cantar con todo el corazón con Avril en apoyo del Hospital Universitario de la Mujer y el futuro de la atención de la salud de la mujer".

Como podremos ver en la imagen hay un icono, que resaltamos con un cuadro al rededor, mediante el cual podremos escuchar esta versión especial de Keep Holding On.

Puedes acceder a la página oficial para escuchar el tema desde aquí.

Así mismo, aquí una captura con el tema desde iTunes online:



Puedes adquirir este tema, y además ayudar con tu compra, en iTunes desde aquí.

¡Keep Holding On!



Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog