martes, 19 de noviembre de 2013

¡Gana Un Viaje Para Ver A Avril En NYC!

LBS, como recordarán en una entrada pasada estuvimos notificando y haciendo promoción del concierto de nuestra reina a través de 2vLive (Más info sobre esto aquí). Resulta ser que ahora tienes la oportunidad de ganar un viaje para dos personas y asistir al concierto.

Aquí el anuncio de Avril vía instagram:

 
(Imagen captura-edición propia vía @avrillavigne en instagram)

Traducción:

"¿¿Quieres ganar un viaje a NYC (New York City / Ciudad de Nueva York) para ver a Avril tocar en vivo el 3 de Diciembre?? Envía un video instagram de 15 segundos versionando cualquier canción del nuevo album usando el #LetMeGo2vLive para ganar un viaje para dos a la experiencia @2vLive. El top 5 de participantes será anunciado el 22 de Noviembre a las 3 PM PST!! Los dos concursantes con más likes desde el top 5 ganarán un boleto ida y vuelta para dos. Los ganadores serán anunciados el lunes 25 de Noviembre."

Como podremos ver, está más que claro. Para tener la oportunidad de ir a este prometedor concierto, sólo tienes que subir un video de 15 segundos a intagram haciendo una versión de cualquiera de las 13 nuevas perfecciones de nuestra reina. Recuerda etiquetarlos con #LetMeGo2vLive para que sea válido. El 22 se anunciará el top 5 de participantes que podrán optar por el premio. De ese top 5 se elegirán a los dos participantes cuyo video tenga más "likes", los mismos serán los ganadores del viaje para dos a NYC para ver a Avril Lavigne en el concierto de 2vLive.

Así mismo te recordamos que este concierto tendrá transmisión en vivo y mundial a través de 2vLive. Para más información puedes ver nuestra entrada pasada sobre este concierto aquí.

Recuerda también seguir a las cuentas oficiales de Avril (@avrillavigne) y 2vLive (@2vlive) en instagram para más detalles.

De igual forma puedes ir a la página oficial 2vlive.com para más información.


Si te gustó y quieres guardar esta imagen así como las otras promocionales, puedes hacerlo desde aquí.

¡No esperes más LBS! ¡Sube tu video ahora mismo!

¡Mucha suerte a todos!

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog