domingo, 3 de noviembre de 2013

Chavril Para People

Nos tomamos un día libre y se nos acumulan las novedades. No cabe duda de que nuestra enana consentida, a menos de dos días del bautizo oficial de "Avril Lavigne", está de vuelta y con todo.

El pasado viernes 01 de Noviembre, la revista People publicó desde su portal web oficial una nueva entrevista a nuestra pareja favorita. Aquí los detalles-traducción.


"Avril Lavigne y Chad Kroeger - Dentro de Nuestro Romance - y Planes de Bebé"

"Cuando Avril Lavigne y el cantante líder de Nickelback Chad Kroeger se conocieron, fue por razones estrictamente profesionales - simplemente suponían escribir un par de canciones juntos para el nuevo album homónimo de Lavigne (sale el 5 de Noviembre). Lo que realmente sucedió es otra historia.

"Nos unimos como locos. Era como si nos conociéramos desde siempre", Lavigne, de 29 años a la revista People en exclusiva. "Es un proceso muy íntimo, y te tienes que abrir realmente cuando estás escribiendo canciones. Cuando todo terminó y tuve que ir a trabajar con otras personas, es una mierda. Así que lo llamé y le pedí volver a Los Ángeles para hacer algo más escrito conmigo, y él estaba como, 'Hell yeah!'"
Pronto los dos se habían enamorado uno del otro románticamente - y escrito suficientes baladas de amor para llenar varios álbumes.
"Escribimos una canción llamada 'My Little Secret', acerca de mantener nuestra relación en secreto," dice Kroeger, de 38 años. "Y otras como 'Let Me Go', 'Hush Hush' y 'Give You Like'. Nuestro compañero de escritura debe haber estado como: 'Ustedes me están enfermando!'" 
Un mes y seis días después de que comenzaron a salir, Kroeger se propuso a Lavigne con una gigante piedra de 14 quilates, y se casaron un año después, en julio de 2013 durante una fiesta salvaje, de tres días en un castillo en el sur de Francia. Incluso se estrenó una de sus nuevas baladas de amor durante la boda.
"Tocamos nuestro dueto 'If I Said I Loved You' para nuestros invitados y la bailamos para nuestro primer baile", dice Lavigne. "Nuestros invitados llegaron a escuchar una canción exclusiva! Es nuestra canción de amor", dice Lavigne. "Tuvimos que tocarla en la boda."
Así que ahora que están casados​​, están los bebés en la agenda? Claro, dice Kroeger, pero no a corto plazo. Lavigne está ocupada promocionando su nuevo álbum, y Nickelback están a punto de salir de gira a Europa y África del Sur. 

"Los dos queremos eso," dice." Sólo tenemos que encontrar un momento en que los dos estemos en casa para decidir hacerlo!""

 Así mismo aquí te dejamos el video ¡Que lo disfrutes!

Fuente aquí.

Tradución: UniversoLBS.


¡Menos de 2 días para "Avril Lavigne"!

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog