viernes, 1 de noviembre de 2013

Actualizado "Eventos De Avril Lavigne"

Si no has visitado la página oficial de Avril últimamente, no te preocupes aquí te ponemos al día. 

En entradas anteriores habíamos anunciado las fechas de las próximas presentaciones de Avril. Las mismas fueron añadidas al Calendario LBS en nuestra sección Fechas. Las primeras en los Estados Unidos para el mes de Diciembre en diferentes shows de navidad (más info detallada sobre esto aquí) y en The Paramount, New York (más info detallada sobre esto aquí). Y otras que marcan lo que sería el inicio del nuevo tour mundial de nuestra reina por Asia, específicamente en Japón (más info detallada sobre esto aquí)

A pesar de esto dichos anuncios habían sido publicados previamente por medio de los organizadores y no por medios oficiales de Avril (sólo algunos vía twitter). Resulta que la sección de "eventos" (Events) desde el portal web oficial de Avril ha sido actualizada con las fechas, ubicaciones, y ventas de boletos de estas próximas presentaciones.

La primera parte son las fechas de las presentaciones por Estados Unidos. Las mismas hasta donde entendemos,  y para evitar confusiones, NO son parte de la gira mundial. Como mencionamos antes, estos son: shows de navidad como los Jingle Balls, y/o festivales en los que también participarán otros artistas. Es decir, presentaciones breves de Avril tal y como la hemos visto en este año, por ejemplo en el Wango Tango, no conciertos completos de ella. Además recordaremos que en los Huading Awards ella misma anunció el inicio de la gira en Asia para el primer trimestre del año que viene.

(Imagen Captura-edición propia por UniversoLBS vía avrillavigne.com)

La segunda parte son algunas de las fechas que anunciamos previamente por Asia, que como ya dijimos, marcarían el inicio del nuevo tour. También notaremos que las entradas, a diferencia de las de USA, aún no están disponibles para ser adquiridas, pues en la mayoría de los casos la venta de las entradas arranca el próximo sábado 23 de Noviembre.

 (Imagen Captura-edición propia por UniversoLBS vía avrillavigne.com)
Fuente aquí.

¡Menos de 4 días para "Avril Lavigne"!

Está atento a nuevas actualizaciones.

UniversoLBS:
"Porque Avril Lavigne, más que un mundo, es nuestro universo." 

0 comentarios:

Translate

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

New Video

Avril's Last Tweets

Instagram

Twitpic Gallery

UniversoLBS Tweets

Archivo del Blog